Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA sorprende a sus fans junto a Daddy Yankee en su concierto en Puerto Rico (+VIDEO)

Farándula

Anuel AA sorprende a sus fans junto a Daddy Yankee en su concierto en Puerto Rico (+VIDEO)

“Me muero tranquilo, ya cumplí mi sueño”, dijo Anuel AA

Anuel AA fue invitado al concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico

Anuel AA fue invitado al concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico.(DADDY YANKEE/INSTAGRAM)

El popular artista urbano Anuel AA cumplió uno de sus sueños al compartir escenario con el rey del género urbano, Daddy Yankee, en el Coliseo José Miguel Agrelot, también conocido como El Choli.

El cantante de trap fue uno de los invitados al concierto de Daddy Yankee y aseguró que ya puede morir tranquilo al cumplir este sueño.

“Gracias a Yankee, la leyenda más grande del reggaetón, y lo va a seguir siendo por cumplir mi sueño. Gracias a Dios, el tiempo es el mejor maestro. He aprendido de mis errores. Había gente muriéndose por verme cantar y yo estaba muriéndome por cantar en Puerto Rico. Algo que en serio me dolía era que no había cantado en Puerto Rico. La cancelación de ese concierto me rompió el corazón y ahora poder ir a cantar. Me muero tranquilo, ya cumplí mi sueño”, dijo Anuel AA en sus historias de Instagram, recordando el episodio que vivió hace un tiempo cuando su presentación se canceló debido a sus insultos a la comunidad LGBT y a los pacientes de VIH.

Su reciente aparición en el Coliseo ha sido uno de los momentos más especiales para Anuel AA, quien no pudo contener su emoción.

“El 03 de abril de 2016 me robaron mi libertad y nunca más pude volver a cantar en mi isla hasta ahora. 4 años después que regresé a mi casa, con el Rey del Reggaetón, mi amigo, mi hermano, mi maestro, la leyenda Daddy Yankee. Puerto Rico, yo soy de ustedes, tarde o temprano tenía que regresar a nuestra casa a decirles que los amo y que sin ustedes el mundo nunca hubiera sabido quién es Anuel. Gracias por cumplirme mi sueño, gracias Puerto Rico, te amo”, escribió en su post de Instagram.

El novio de Karol G subió la temperatura del Coliseo al interpretar junto a Ozuna y Daddy Yankee, su exitoso remix de “China”, provocando el delirio de la fanaticada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top