Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA suma un nuevo Bugatti a su lujosa colección de autos

Farándula

Anuel AA suma un nuevo Bugatti a su lujosa colección de autos

Anuel es un amante de los carros de lujo

Anuel AA suma un nuevo Bugatti a su lujosa colección de autos

Anuel AA suma un nuevo Bugatti a su lujosa colección de autos.(Foto: Anuel AA-Instagram)

Anuel AA volvió a presumir en las redes sociales otro de sus nuevos jugueticos. Se trata de su nuevo y lujoso Bugatti de color blanco con el que ha hecho su sueño realidad.

El exponente urbano alardeó en la publicación que desde 2016 soñaba con comprarse un auto de esta marca, y finalmente lo consiguió.

“Y si a mí no me matan, de aquí a 5 años yo me voy a comprar un Bugatti”, escribió junto a las imágenes de su nueva adquisición.

En las fotos se observa que la alfombra del asiento del conductor lleva escrito Real hasta la muerte, nombre de su primer álbum musical.

Aunque Anuel AA no reveló el costo del auto, se conoce que el precio de este tipo de vehículos sobrepasa el millón de dólares.

Por todos es sabido que el rey del trap es un amante de los carros de lujo y su pasión no la esconde.

No es la primera vez que el intérprete de 28 años presume sus carros en las redes, pues hace unos meses mostró su Lamborghini con diseños de Dragon Ball.

Anuel también posee un Lamborghini Aventador, además de un Mercedes Benz y dos Rolls Royce de diferentes modelos, entre otros en su larga colección.

La colección millonaria de autos de Anuel AA

El puertorriqueño ha exhibido en sus redes sociales de sus autos que son por lo general los más costosos del mercado, y van desde súper deportivos a todoterreno.

El Lamborghini es uno de los preferidos de Anuel, pues frecuentemente comparte fotos y videos con este carro que ha mostrado en color rojo y en otras ocasiones en amarillo, por lo que se estima que tiene dos del mismo modelo.

Según el fabricante, el “Urus” combina la deportividad y el lujo, con la versatilidad que provee un vehículo utilitario. Tiene un motor V8 de 4.0 litros doble turbo con la capacidad de producir 641 caballos de fuerza, y acelerar 98 kilómetros por hora en 3.6 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)


Su precio inicial es de $ 200 mil, sin contar las variantes que Anuel AA le agregaría para adaptarlo a su excéntrico estilo, lo que genera altos costos adicionales.

El cantante también cuenta con un Hummer H2. Este vehículo fue creado inicialmente con uso militar, pero esta es una evolución de uso rústico y familiar. Por eso es más baja y ligera, con espacio para siete pasajeros.

Su motor es un V8 de 6.2 litros que produce 393 caballos de fuerza. Su producción fue suspendida en 2009 y en la actualidad el precio de las unidades usadas ronda los $21 mil, por eso se cree que este carro Anuel se lo compró al también cantante de reguetón, Farruko.

El Lamborghini Aventador SVJ de Anuel es rojo con detalles en negro. Es uno de los superdeportivos más veloces. Tiene un motor V12 de 6.5 litros con 759 caballos de fuerza. Su aceleración es llega a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos. Cuesta más de medio millón de dólares.

Este auto se caracteriza por combinar su diseño clásico con elementos de última tecnología en su cabina. Tiene un motor V12 doble turbo con la capacidad de producir 563 caballos de fuerza suficiente para alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora, sin que los pasajeros lo noten, pues su confort hace que se sientan como flotando a esas velocidades.

El precio del Rolls-Royce Ghost es de $311.900.

Hace un tiempo, Karol G lo sorprendió con un Polaris Slingshot al que el intérprete llamó: “El carro de Batman”.

Este auto tiene un motor de cuatro cilindros en línea que produce 173 caballos de fuerza, con un peso de tan solo 791 kilos, es capaz de llegar a 100 kilómetros por hora en cinco segundos y vale $30 mil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top