SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ amplían su familia con un nuevo integrante

Farándula

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ amplían su familia con un nuevo integrante

El trapero boricua Anuel AA le regaló un hermoso perro a su pareja, la dominicana Yailin ‘La más viral’

Anuel AA

La pareja ha sido muy polémica por lo rápido en que se formalizó (Foto: Anuel AA – Captura de Instagram)

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ continúan consolidando su noviazgo. Y esta vez decidieron hacerlo dándole la bienvenida a un nuevo integrante en la familia.

La pareja de cantantes parece estar dispuesta a demostrar que su amor es para siempre y con cada paso se muestran más fuertes. Así lo demostró su “hijo” peludo que recientemente presentaron en las redes sociales.

El cachorrito de raza pomerania es el nuevo amor de ambos, y al parecer, un adelanto de lo que pudiera ser la decisión de tener un hijo. En un video publicado se ve a la dominicana arropando a su “niño” en una camita antes de irse a dormir. Además, en sus redes mostró unas tiernas fotografías del cachorrito en sus brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

Mientras su vida personal avanza sin contratiempos, su carrera artística también da pasos positivos. Hace poco ambos estrenaron el tema ‘Si tú me buscas’ que alcanzó millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, la joven se encuentra enfrascada en los ensayos de su primer concierto en Estados Unidos que se celebrará este 5 de mayo.

Al inicio, el repentino compromiso no gustó a los fans de Anuel, pero con el tiempo la polémica pareja ha demostrado que contra su relación nadie puede. En una entrevista para People en Español, la rapera dijo: “Somos como dos muchachos juntos. Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”.

De igual forma, Anuel ha demostrado que en la cantante encontró su otra mitad. “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma ni cambiar nada”, declaró.

Su amor también lo ha declarado con hechos como los lujosos regalos que ha comprado para su novia. Ropas, joyas, una casa nueva y hasta un carro moderno comprenden la lista de obsequios del boricua para Yailin.

“Me trata como una reina. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido con otra persona”, afirmó “La más viral” a la revista People el pasado mes.

Por otro lado, varias polémicas han estado en el centro de la pareja, como los rumores del mal comportamiento de Anuel con su hijo Pablo. Y el embarazo de una joven estadounidense que afirmaba que su bebé era del cantante.

No obstante, ninguna de las declaraciones anteriores parecieron afectarle al compromiso del puertorriqueño y la dominicana que continúan viviendo una historia de ensueños que, por el momento, parece no tener final.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top