Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ sufren accidente aéreo ¡Esto fue lo que pasó!

FARÁNDULA

Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ sufren accidente aéreo ¡Esto fue lo que pasó!

“¡Gracias a Dios estamos vivos! ”

Anuel AA y Yailin sobreviven a accidente aéreo

Anuel AA y Yailin La Más Viral viven momento aterrador tras accidente aéreo. (Collage: Anuel AA-Instagram)

Anuel AA y su esposa Yailin ‘La Más Viral’ vivieron una amarga experiencia este viernes cuando el jet privado del cantante en el que viajaban a Monterrey, México, sufriera un accidente.

Así lo dio la misma pareja en su historia de Instagram, donde compartieron su aterradora experiencia y agradecieron a Dios por otra oportunidad en la vida.

“¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber los que nos esperaba y así mismo fue. ¡México ya llegué! Amén”, escribió Anuel en la publicación de mencionada la red social.

Asimismo mostró como quedó uno de los cristales del parabrisas del avión luego de hacer un aterrizaje de urgencia, al parecer por una fuerte tormenta. Afortunadamente, nadie salió herido.

Por su parte, Yailin compartió un video del momento del aterrizaje junto al texto: “Dios mío, gracias por estar junto a uno”.

Yailin La Más Viral-Instagram

Yailin está esperando una niña junto al cantante puertorriqueño (Collage: Yailin La Más Viral-Instagram)

“Dios mío gracias por estar junto a uno”, dijo por su parte Yailin, la dominicana que está esperando una bebita con Anuel. “Gracias papá Dios, por darnos otra oportunidad”, escribió en otra publicación donde mostró los daños que había sufrido la pieza del avión privado del cantante.

Después de este mal rato, Anuel aseguró a sus seguidores que se iba directo a la tarima para ofrecer su concierto en Monterrey.

En días recientes, la pareja reveló que el nombre que llevará su hija es el de una flor colombiana.

“Voy a ser padre de una niña, que viene en camino. Su nombre será Cataleya como la película”, dijo Anuel en referencia al filme Colombiana del año 2011, donde su protagonista Zoe Saldaña, interpreta a ‘Cataleya Restrepo’.

“Cataleya como la flor”, aclaró el boricua. Pues la mencionada planta es un tipo de orquídea, que es emblemática de Colombia, pero que se puede encontrar en diferentes sitios de Sudamérica.

La emoción de una nueva hija se le nota en el rostro al ex de Karol G. De igual manera, la futura madre, también se encuentra disfrutando a pleno su embarazo, y no para de mostrar su pancita en redes sociales.

Para revelar el sexo del bebé, la pareja hizo una fiesta y compartieron el feliz momento con sus seguidores.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Súper feliz la mujer más feliz del mundo (…) aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita”, dijo la cantante con un “Te amo @anuel”.

Cataleya será la segunda niña de Anuel y su hija más pequeña, ya que el cantante tiene a Pablo Anuel de 9 años, y además, se dice que reconoció con su apellido a Gianella, quien nació en junio pasado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top