Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Anuel deja molestos a los fans tras suspensión del concierto en Washington

FARÁNDULA

Anuel deja molestos a los fans tras suspensión del concierto en Washington

La presentación formaba parte de una gira en la que el reguetonero no ha parado de lanzar indirectas a Karol G

Anuel AA

El trapero lo intentó, pero no fue posible llegar a tiempo y la presentación fue postergada para otro día. (Foto: Captura de pantalla)

Fallas eléctricas en el avión impidieron la llegada de Anuel AA al concierto que tenía programado en el Capital One Arena de Washington D.C., como parte de su gira ‘Legends never die’. La noticia fue conocida por los fanáticos del reguetonero ya iniciado el espectáculo en el pabellón multideportivo.

Pese a las buenas intenciones del cantante, quien estuvo dispuesto a pagar cualquier suma de dinero para evadir multas y apresurar la llegada, su arribo a la capital del país norteamericano no fue posible.

“Para todos mis fanáticos en Washington, les informo que el concierto hoy comienza tarde… más tarde de lo normal o se pospondrá tristemente porque el avión tuvo un problema de electricidad en el despegue y el aeropuerto no aprobó el avión para poder viajarnos a Washington”, posteó en sus historias de Instagram.

Sin embargo, las aclaraciones del intérprete de Real hasta la muerte no resultaron suficientes. Algunos de los presentes manifestaron inconformidad entre abucheos y objetos arrojados al escenario.

El trapero respondió con comprensión ante la inquietud de los fans y no tardó en advertir malestar ante la evolución de los acontecimientos. Por otra parte, señaló que cualquier mala decisión podía poner en riesgo su vida y la del resto del equipo de trabajo.

“No es mi culpa que el avión tuvo un problema el mismo día del concierto, horas antes. Pero como quiera es mi cara la que se ensucia y piensen si el fallo del avión llega a pasar 30 minutos más tarde, en el aire, nos morimos y ahí si se j*día la gira entera y ni en eso estaríamos pensando porque yo lo que estaría es muerto y la noticia fuera otra si se estrellaba ese avión”, aseguró.

“Yo también estaba encabr*naísimo y preocupado, triste, frustrado. Mis fanáticos, los amo con mi vida. Traté de empezar el concierto más tarde pagando todas las multas, pero no quisieron en el venue porque iba a tener que ser un concierto más corto y eso no es justo”, agregó.

Por último, el puertorriqueño anunció que este lunes revelará la nueva fecha para cumplir con el show postergado.

En el trascurso de las últimas semanas, el nombre de Anuel también ha recorrido las redes por sus continuas molestias a Karol G. Luego de haber roto su relación con Yailín ‘La más viral’, el reguetonero ha lanzado varias indirectas para la artista colombiana durante sus presentaciones en vivo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba