Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación dice que reactivará los vuelos a República Dominicana

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación dice que reactivará los vuelos a República Dominicana

La aerolínea atraviesa la peor crisis de su historia, agravada con el fatal accidente ocurrido el pasado 18 de mayo donde murieron 112 personas

Anuncia Cubana de Aviación el regreso de los vuelos hacia la República Dominicana

Ante la crisis de aeronaves la compañía cubana ha optado por arrendar aviones, con tripulación incluida. (RHC)

El departamento de comunicación de la aerolínea Cubana de Aviación anunció este lunes que volverá a volar hacia la República Dominicana con dos frecuencias semanales a partir del próximo 14 de diciembre. El encargado de ofrecer la buena nueva fue un alto funcionario de la compañía nombrado Ramón Pérez.

La conexión aérea unirá a La Habana con Santo Domingo, haciendo escala en Santiago de Cuba, los días martes y viernes.  Del Aeropuerto Internacional José Martí saldrá una aeronave a las 08:00, hora local, y su arribo está previsto para las 12:50, en Santo Domingo.

El regreso, después de abastecerse, se realizaría a las 14:05 hora local de la capital dominicana llegando a La Habana a las 16:55. El vuelo de regreso no contaría con escala en la ciudad de Santiago.

La reanudación fue posible pues Cubana de Aviación ha rentado un Boeing 737-300 arrendado a la compañía Blue Panorama, con una capacidad para 148 pasajeros que solo podrán llevar 30 kg en su equipaje. Aunque estén dispuesto a pagar un sobrepeso, no se les permitirá.

Para los efectos del transporte de carga se mantiene un vuelo quincenal por medio de un Boeing 727 que según el funcionario “posibilitan a pasajeros y empresas transportar sus cargas con mayor facilidad”.

 

Con información de CubaSi

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top