TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian “Concierto por la Libertad” a favor de Venezuela

Farándula

Anuncian “Concierto por la Libertad” a favor de Venezuela

Luis Fonsi, Juanes y Alejandro Sanz, entre otros artistas, actuarán en el espectáculo que se realizará el 22 próximo en la ciudad colombiana de Cúcuta

El 100% de lo recaudado «Concierto por la Libertad» se donará al país caribeño de Venezuela. (CUBANET)

El 22 próximo, se realizará el evento “Concierto por la libertad” en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el que se busca recaudar fondos para el país caribeño de Venezuela, así lo anunció el empresario y filántropo británico, Richard Branson.

El también fundador de Grupo Virgin,  resaltó que, “nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”.

Algunos artistas destacados para este concierto son: Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros, se prevé que el evento sea transmitido en vivo y llegará a millones de personas del mundo.

Branson, expresó que el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el opositor Leopoldo López, le pidieron ayuda con el objetivo de organizar “un hermoso concierto para atraer la atención mundial”, así lo precisó en un video publicado en Twitter.

Se sabe, que En Cúcuta, están almacenadas las ayudas humanitarias que envió Estados Unidos para ayudar a paliar la crisis humanitaria en Venezuela, aunque Guaidó dijo que los apoyos entrarán al país caribeño el 23 próximo y son respaldadas por voluntarios de la Iglesia católica y otras ONG’s.

Con Información de HavanaTimes

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    roberto acuña Pérez

    23 febrero, 2019 at 7:08 am

    Guaidó es un títere a las órdenes de su amo » la Cabeza de los Demonios» ( Estados Unidos ) y de las oligarquías venezolanas …colombianas…y de la sumisa y arrastrada Unión Europea ( menos Italia, Grecia y Eslovaquia) Venezuela nunca será de las oligarquías explotadoras e imperialistas del Mundo…será siempre del pueblo venezolano fiel a su gobierno socialista precedido por el legítimo presidente Sr. Nicolás Maduro Moro…de Delcy Rodríguez …¡¡¡Cuidado imperialistas criminales con una agresión militar a Venezuela!!! Será defendida por su pueblo y su poderoso ejército en la guerra cívico-militar …en esa guerra asimétrica de las trampas y de las emboscadas…entraran vivos y saldrán en bolsas de nylon todo invasor…También estarán el Poderoso Ejército Ruso ..el de China…el de Cuba…¡¡¡Los invasores morirán en su intento !!! Muerte al imperialismo estadounidense…el británico y el frances…abajo la sumisa Union Europea…abajo los traidores del » Grupo de Lima» Asquerosos artistas sumisos dan asco…miserables artistas al servicio del Imperialismo Mundial.
    ¡¡¡Viva la Revolución socialista Bolivariana y su legítimo presidente Nicolas Maduro Moro y su vicepresidenta Delcy Rodríguez (mujer valiente y admirada) !!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top