Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian cuarta temporada de «True Detective» y ya hay expectativas

Farándula

Anuncian cuarta temporada de «True Detective» y ya hay expectativas

La cuarta entrega de la serie estará a manos de su creador, quien incluso dirigirá algunos episodios

Anuncian cuarta temporada de "True Detective" y ya hay expectativas.

Anuncian cuarta temporada de «True Detective» y ya hay expectativas. (HBO).

Cuando en 2014 la cadena HBO presentó una fascinante propuesta de suspenso con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, tanto la audiencia como los críticos quedaron impresionados, algo rara vez logrado por series televisivas.

True Detective fue une éxito arrasador, que se hizo acreedor a los premios Emmy a mejor dirección y Casting, además de cinco nominaciones más y obtuvo una audiencia en EEUU de más de 3 millones y medio de espectadores en su capítulo final.

Aunque la segunda temporada inició con alta audiencia, esta se perdió al paso de los capítulos, debido al cambio de dirección, cuyo trabajo a pesar de ser seis no satisfizo los estándares establecidos por el director californiano Cary Joji Fukunuga; así como en el elenco, donde Colin Farrell no alcanzó el talento de McConaughey o Harrelson.

Hoy años después, con Nic Pizzolatto como guionista principal, la serie regresa, incluso con él como director de los episodios 4 y 5 de la temporada, si bien no ha logrado recuperar sus niveles anteriores de raiting.

Con millón y medio de espectadores estadounidenses, el cuarto fue el capítulo con mayor audiencia y aunque aún faltan un par de capítulos para el final, ya se habla de su continuidad.

El presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, declaró que el equipo se encuentra feliz con la serie, “encantados con las reseñas” de los especialistas y las “excelentes actuaciones” y añadió que a nivel global han alcanzado los ocho millones de espectadores.

“Creativamente, en cuanto a las calificaciones, tiene todo lo que queríamos”, comentó Bloys y agregó, «Creo que lo vamos a manejar de la misma manera que la última vez: si Nic tiene una idea que le entusiasma, hablaremos de ello pero no nos precipitaremos en nada. Creo que Nic está disfrutando del éxito actual del programa y quizás haya algo que se está filtrando pero aún no nos ha llegado nada”.

Bloys informó que la serie quedó en manos de su creador Nic Pizzolatto, de quien se espera que esta vez mantenga el nivel de su primera temporada.

Con Información de Cuba Lite

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top