Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian que llegará el Wifi a Coppelia

Noticias de Cuba

Anuncian que llegará el Wifi a Coppelia

Esta contará con ofertas gastronómicas y baños públicos y contará con bancos que acogerán a cerca de 100 personas.

La nueva zona de Wifi estará ubicada en el parqueo de la céntrica heladería Coppelia en el Vedado, según se pudo conocer en nota publicada por la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Foto ACN

La nota señala que dicha área será inaugurada el próximo 4 de abril, fecha en que se conmemoran los aniversarios de la juventud comunista y los pioneros.

A diferencia de otras áreas, que no cuentan con las condiciones adecuadas, se pudo conocer que esta contará con ofertas gastronómicas y baños públicos y contará con bancos que acogerán a cerca de 100 personas.

La entrada principal será por la calle K, pero se mantendrá el acceso desde la avenida 23, con una mejora en la senda peatonal que actualmente se encuentra muy deteriorada.

En estos momentos se realiza el levantamiento del pavimento, pues el existente, por ser de un parqueo, contenía grasa y suciedad, y se reemplazará por terrazo, hormigón y adocreto, precisó. Sobre al diseño, afirmó que contará con jardineras circulares y el área estará pintada de azul y gris, en concordancia con la estética de la heladería, agregó la nota de prensa.

 

 

 

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top