NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian que disminuirán la factura eléctrica en Florida durante la pandemia de coronavirus

Estados Unidos

Anuncian que disminuirán la factura eléctrica en Florida durante la pandemia de coronavirus

La medida se tomó ante las dificultades y desafíos financieros que enfrenta la población en Florida

Anuncian que disminuirán la factura eléctrica en Florida durante la pandemia de coronavirus (FPL/TWITTER/GETTY IMAGES).

La compañía de Florida Power & Light (FPL) anunció la rebaja en el costo de la factura de electricidad en la Florida, mediante un comunicado vía Twitter este lunes.

FPL, anunció la solicitud de un permiso a la Comisión de Servicios Públicos del estado para brindar a los usuarios un ahorro de 25% en la factura correspondiente al mes de mayo.

La medida se tomó ante las dificultades y desafíos financieros que enfrenta la población en Florida a causa de la pandemia de coronavirus.

“FPL planea emitir a partir del próximo 1 de mayo una disminución única de casi el 25% para la factura típica del cliente residencial como resultado de menores costos de combustible”, escribió en Twitter.

Por su parte, el presidente y CEO de FPL, Eric Silagy, indicó que la compañía entiende lo importante que es proporcionar electricidad confiable y mantener la mayor cantidad de dinero posible en los bolsillos de sus clientes.

Por lo mismo aseguró que en tiempos difíciles se requieren medidas excepcionales y por lo tanto esta disminución de la factura por única vez, es la forma más efectiva de infundir a los clientes el dinero que tanto necesitan para cubrir otras necesidades.

Es la segunda vez que FPL realiza una reducción en sus tarifas, pues se supo que en enero pasado redujo su factura en un 4%.

La compañía explicó que la disminución del precio del combustible, la inversión de nuevas plantas de gas natural, de energía solar a gran escala y otras tecnologías permiten hacerlo.

De acuerdo con los recientes balances, el coronavirus ha dejado en la Florida más de 5,000 enfermos, con solo 634 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

En el estado han muerto 77 personas y los condados más afectados son Miami-Dade y Broward, con 1,926 casos y 1,209 respectivamente.

Estados Unidos registra por su parte una cifra de 3,187 personas fallecidas, correspondiendo casi la mitad a la ciudad de Nueva York.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top