Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Nacional deja dos personas fallecidas

Noticias de Cuba

Aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Nacional deja dos personas fallecidas

En redes sociales se menciona que todo lo ocasionó un bache

Aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Nacional deja dos personas fallecidas

Aparatoso accidente entre un Moskvitch y un auto de turismo en la Autopista Nacional de Cuba. (Foto: Lázaro Duarte – Facebook)

Dos personas fallecidas y cuatro heridas es el saldo de un accidente de tránsito que involucró a un automóvil tipo Moskvitch y un vehículo destinado a la renta para el turismo en la Isla.

Según los comentarios en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones, el siniestro ocurrió cuando caía tremendo aguacero y el conductor del auto de turismo perdió el control al pasar sobre un bache en la Autopista Nacional.

Las imágenes publicadas en la red social muestran que el vehículo, de origen ruso, terminó completamente destruido y el otro coche presentó aparatosos daños en su parte delantera.

La usuaria Beatriz Rodríguez comentó que uno de los fallecidos era el chofer del Moskvitch, vecino de la ciudad de Placetas, provincia de Villa Clara. En la otra unidad iban personas provenientes de Santiago de Cuba y una de ellas también perdió la vida.

“Ese accidente fue casi delante de mí, paramos y no tuve valor de bajarme, estaba un joven sentado en la calle, en shock, con los pies cruzados y una señora fallecida a la orilla de la carretera, otro atrapado dentro del carro”, mencionó el internauta Lázaro Duarte.

Varios internautas denunciaron el mal estado de la Autopista Nacional y el desinterés de las autoridades por reparar esta vía.

“La carretera en mal estado y nadie se pronuncia por arreglarla, por lo menos tapar los huecos”, dijo un usuario, mientras que otro, identificado como Osmel Jesús, añadió que la vía se encuentra tan mala que se debe conducir a no más de 40 km/h.

El internauta Dixan Velázquez manifestó que “al comunismo no le importa la lluvia, ni los baches, ni si vas corriendo o vas suave, o si la carretera tiene hoyos, por favor, estamos hundidos en este país, cada uno que se cuide como pueda”.

Hace un par de días, también se reportó la muerte de dos personas en la Autopista Nacional, a causa de un conductor que se quedó dormido y esto provocó la salida del vehículo de la vía y su impacto contra unos árboles.

El automóvil accidentado, de color blanco y con matrícula P098426, terminó con daños muy aparatosos.

El Departamento de Registro de Vehículos de la Dirección Nacional de Tránsito indicó que, durante el periodo de enero a mayo de 2022, hubo más accidentes que en igual etapa del año anterior.

En promedio, cada día mueren dos personas y otras 30 resultan heridas al producirse una media diaria de 27 hechos víales en las carreteras de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top