Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparatoso accidente en el Vedado: un auto se lleva la señal de PARE y termina volcado

Noticias de Cuba

Aparatoso accidente en el Vedado: un auto se lleva la señal de PARE y termina volcado

El incidente atrajo la atención de decenas de curiosos que se aglomeraron en la intersección de 25 y D

Aparatoso accidente en el Vedado: auto se lleva el pare y termina volcado

El Moskvich amarillo quedó con las gomas hacia arriba en la intersección de D y 25 del Vedado. (Foto: Facebook-Reinol Ávila)

Un aparatoso accidente del tránsito ocurrió en el Vedado capitalino durante el final de la mañana del 8 de enero de 2022, cuando un auto Moskvich color amarillo se saltó la señal de Pare en la intersección de 25 y D y quedó totalmente volcado sobre la vía.

De acuerdo con imágenes publicadas por Reinol Ávila, miembro del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, el chofer que no respetó la señal de Pare realizó una maniobra intempestiva para evitar -infructuosamente- el choque frontal con un almendrón y el timonazo lo llevó a quedar con las gomas hacia arriba.

Aparatoso accidente en el Vedado auto se lleva el pare y termina volcado (2)

Los curiosos se reunieron para ver el choque. (Foto: Facebook-Reinol Ávila)

El propio usuario asegura que no hubo que lamentar lesiones mayores en ninguna de las personas involucradas en el choque, lo cual en opinión de otros miembros del grupo es un verdadero milagro.

Iván Álvarez Torres señaló que “es una suerte que nada le haya sucedido”. Sin embargo, indicó que es una lástima que por un irresponsable los demás conductores en la vía se vean afectados. “Le ha jodido el Chevrolet al hombre y su tranquilidad. Ese del Moskvich amarillo es de los asesinos en potencia que ni derecho a tener licencia de conducir tiene”.

En el mismo sentido se pronunció Eudis Cámbar Peña quien apuntó que en el caso de este accidente y el de muchos otros la causa principal es el irrespeto a las leyes del tránsito. “Se quejan de las calles, pero las leyes del tránsito se las pasan por el arco del triunfo. Por eso es que se dejan los baches así están obligados a ir despacito sin apuro que para apurados están las ambulancias”.

Aparatoso accidente en el Vedado auto se lleva el pare y termina volcado (1)

Los curiosos se reunieron para ver el choque. (Foto: Facebook-Reinol Ávila)

Accidentes en Cuba

En los 10 primeros meses del finalizado 2021 las estadísticas oficiales indican que se produjeron en todo el país 5.600 accidentes del tránsito que provocaron la muerte de 350 personas y lesiones a casi 4.000.

De acuerdo con el informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial del Parlamento cubano, las estadísticas marcan 84 accidentes más en 2021 que en igual periodo del año previo.

Pero lo que resulta más graves es que “de enero a septiembre del 2021 en el 51 % de los accidentes de tránsito en Cuba se reporta al menos una víctima”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Yam

    8 enero, 2022 at 6:42 pm

    Sin haber visto la noticia , al leer vedado , supe que era en 25 y D jajaja vivía en 25 y E y desde el balcón de casa veía todos los días un accidente en esa esquina ! Algún iluminado puso en el 2010 un pare en 25 que iba en D que baja !! Lo que termina confundiendo a todos por que de toda la vida siempre 25 fue preferencial! Ya veo que no arreglan nada ! Como ya es tradicion!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top