RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aparece en una playa de Fort Lauderdale una cruz de madera gigante

Estados Unidos

Aparece en una playa de Fort Lauderdale una cruz de madera gigante

Residentes del lugar y turistas muestran gran interés acerca del misterioso origen de la cruz

Cruz de madera gigante llega a una playa de Fort Lauderdale

Cruz de madera gigante llega a una playa de Fort Lauderdale. (CUBA EN MIAMI)

Este fin de semana las olas en la playa de Fort Lauderdale han traído consigo una gigante cruz de madera, que fue vista por primera vez a los pies del Tiki Bar del hotel OceanManor Beach Resort, el sábado por la noche.

Este suceso ha generado confusión e incredulidad por parte de los residentes del lugar y los turistas, quienes aún se preguntan cómo es que la cruz ha llegado hasta allí.

En la entrevista realizada por WSVN News a Frank Talerico, dueño del hotel, el mismo expresó su incredulidad en el momento de conocer del hecho: “Dije. Me están engañando. ¿En serio? Pensé que estaban bromeando”.

Ya en horas de la tarde del lunes se encontraban en el lugar un sinnúmero de personas tomando fotos del misterioso y sagrado símbolo, así lo muestran imágenes capturadas por las cámaras de News.

Existen diversas teorías acerca de su procedencia. “La gente ha sugerido posiblemente Puerto Rico. Otros han dicho los Cayos. Es realmente desconocido de dónde viene” comentó John Moschella, quien vio la cruz durante el fin de semana.

Talerico expresó que él ve la cruz como un signo de protección, una intervención divina ya que el sábado por la mañana su hermana había estado orando por un mal sueño que tuvo lo cual la había dejado muy asustada. “Ella es como, ¿Sabes qué? No es un gran problema. Simplemente tuve un mal sueño y un mal presentimiento, así que quería venir aquí y orar” dijo “Le dije: OK, gracias por hacer eso”.

Por el momento la cruz se quedará en la playa en el hotel. Así afirmó Talerico: “¿Sabes qué? Me alegro de que esté aquí. Se está quedando aquí y si alguien quiere verla o tomarse una foto con ella, es más que bienvenido”.

Las playas de la región, fueron centro de preocupación por parte de algunos vecinos que avistaron sospechosos brotes de algas, muy similares a las que produjeron la marea roja al otro lado de la península en las playas de Clearwater y St. Petersburg.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top