SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparece joven cubano reportado como desaparecido en Villa Clara

Noticias de Cuba

Aparece joven cubano reportado como desaparecido en Villa Clara

“Le agradezco a todas las personas que se brindaron y ayudaron mediantes las redes sociales”

Joven es encontrado en Villa Clarajpg

El joven “fue localizado” y ya se encuentra junto a su familia después de seis días reportado como desaparecido. (Foto: William Martínez Águila-Facebook)

Adaykis Luis Fleites Díaz, joven de 19 años reportado como desaparecido en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara, ya se encuentra junto a su familia y en buen estado de salud.

“Finalmente, con la ayuda de toda la familia materna y amigos allegados, se logró la localización de mi hijo”, informó en Facebook William Martínez Águila, quien se identifica como su padre de crianza.

Según precisó, tras regresar a su hogar fue nuevamente conducido a la unidad, donde cumple con el servicio obligatorio militar. “Le agradezco a todas las personas que se brindaron y ayudaron mediantes las redes sociales para compartir la noticia dolorosa”, agregó.

Martínez Águila no señaló dónde fue hallado el joven, ni los motivos que lo hicieron huir de su casa y la unidad militar. Por ello, numerosos internautas sugirieron ofrecerle todo el apoyo posible.

“Si usted cree que por algún motivo que no quiera decir la verdad, convénselo y atiéndalo con un psicólogo. Yo soy madre y eso duele, uno se desespera, pero gracia a Dios está bien y ya está a su lado”, escribieron.

Otros propusieron visitar el lugar donde cumple el servicio militar, que durante tantos años ha afectado la salud de mental e incluso, puesto fin a la vida de muchos jóvenes en la Isla.

“Sabe Dios a lo que está siendo sometido ese niño en ese sitio. Averigüen bien porque mis hermanos lo que pasaron en el servicio militar, no te lo puedo explicar. Uno de ellos estaba en una torre de control y hasta pasaban 4 días sin que le llevaran comida. Con eso te lo digo todo, parecía un cadáver y los jefes negaban que eso sucedía”, contó una persona.

Adaykis Luis Fleites Díaz estuvo desaparecido seis días. Sus familiares buscaron por todas las calles de la ciudad, pero tenían la esperanza de que estuviese siendo protegido por alguien.

“Rogamos alguna noticia y que no tenga temor, que lo hecho, ya está hecho y no tiene solución. Aquí en su casa está su mamá y hermano con el sufrimiento más grande por el temor de perderlo”, escribió en Facebook William Martínez Águila.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top