Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aparece muerto un motorista reportado como desaparecido en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Aparece muerto un motorista reportado como desaparecido en La Habana

El hombre habría sido asesinado en medio de la delincuencia que impera en la Isla

Aparece muerto un motorista reportado como desaparecido en La Habana

El motorista Jorge Alberto Graverán apareció muerto tras ser reportado como desaparecido en La Habana. (Foto: Limay Blanco – Facebook)

El cubano Jorge Alberto Graverán, un motorista desaparecido en La Habana desde el pasado viernes 28 de octubre, fue asesinado en medio de la descontrolada delincuencia que se vive en la Isla.

Su esposa, Mileydis Núñez, compartió en Facebook un emotivo mensaje para confirmar la muerte de su pareja.

“Descansa en paz mi amor. Siempre te amaré con todas las fuerzas de mi corazón. Este es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida”, escribió la mujer al compartir una fotografía de ella con el fallecido y la hija de ambos.

En los comentarios del post se menciona el crimen perpetrado contra el hombre, quien fue visto por última vez con vida alrededor de las 9:30 p.m., cuando salió en una moto eléctrica desde el barrio de Zamora, en el municipio de Marianao.

“Le quitaron la vida, no se merecía eso, era tremendo chamaco y nos conocíamos desde niños, pero la partida de criminales aquí en Marianao solo están para el robo y el descaro, solo le pido a Dios que los encuentren y los castiguen bien fuerte”, manifestó el usuario Jorge Pérez.

En un post hecho por el humorista Limay Blanco para colaborar en la búsqueda del motorista al ser reportado como desaparecido, una mujer alertó sobre el peligro que se viven en las calles de La Habana en horas de la noche.

“Por Dios, porque espero tan tarde para salir en una motorina como están las calles que por mil pesos te desaparecen, ya hay varios casos como estos. Dios ponga sus manos y permita que aparezca y regrese sano y salvo a casa”, dijo Adis Gómez.

Este caso podría ser similar al homicidio del profesor Santiago Diosdado Morgado en la provincia de Sancti Spíritus. El docente ofrecía un servicio de transporte con su motocicleta cuando fue emboscado por un grupo de delincuentes.

Las investigaciones a cargo de las autoridades comunistas señalan que Morgado fue asesinado y arrojado a un pozo de más de tres metros de profundidad. Los responsables de este crimen se adueñaron de la pequeña unidad de transporte para venderla en 200 mil pesos.

La Jefatura del Órgano de Investigación Criminal del Ministerio del Interior (Minint) reportó que tenía en prisión preventiva a cinco implicados, incluidos los “dos que fueron los autores directos de la muerte” del maestro.

Según la pesquisa sobre este crimen, los asesinos escogieron especialmente al profesor, pues ofrecía con regularidad sus servicios de transportación a uno de sus victimarios.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Guillermo Mesa

    9 noviembre, 2022 at 4:53 pm

    Cuando yo vivía en Cuba había un actor de la televisión que se llamaba Alberto Graverán. ¿Será familiar del joven asesinado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top