Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparece video con muerte similar a la de George Floyd

Estados Unidos

Aparece video con muerte similar a la de George Floyd

El caso es el de Manuel Ellis, a quien tal como George Floyd, asesinado en Minneapolis, se le escuchó gritar “no puedo respirar”

Otro video brutal muestra la feroz y letal agresión a un afroamericano a manos de policías tras ser detenido en Tacoma, estado de Washington. El hecho se registró el 3 de marzo pero la evidencia audiovisual apareció en las últimas horas y vuelve a estremecer a Estados Unidos.

Según The New York Times, el video lo grabó una mujer que estaba detrás del auto de la policía y a quien se escucha gritar: “Deja de golpearlo, Dios mío, ¡para!”. El episodio ocurrió en una carretera y la víctima fue arrojada repentinamente al suelo cuando los agentes continuaron furiosos maltratándolo. Según la a policía, fue el hombre quien atacó a los agentes.

El caso es el de Manuel Ellis, a quien tal como George Floyd, asesinado en Minneapolis, se le escuchó gritar “no puedo respirar”.

La nueva víctima, de 33 años, murió de “un paro respiratorio, hipoxia y restricción física”, según la oficina del médico forense, mientras estaba esposado y retenido por los oficiales en el suelo.

La alcaldesa de Tacoma, Victoria Woodards aseguró que solicitará que los cuatro oficiales que cometieron el crimen sean despedidos y “procesados con todo el peso de la ley”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Albio

    7 junio, 2020 at 6:36 pm

    No saldrá ya que el escogido fue Floyd para convertir lo en un Rodney King II pero se les fue la mano ya que no sabían que estaba lleno de Fentanil y Metanfetamina y lo mataron…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top