Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Apareció el aceite! Y también más colas

Noticias de Cuba

¡Apareció el aceite! Y también más colas

Luego de un buen tiempo desaparecido de las despensas, recientemente apareció el aceite en La Habana pero las colas para poder comprarlo son terribles

Lamentablemente las largas colas se han vuelto cada vez más comunes en Cuba.

Lamentablemente las largas colas se han vuelto cada vez más comunes en Cuba. (FOTO REPRESENTATIVA. EL PUENTE FLORIDA)

La terrible escasez que se vive en Cuba, ha causado grandes preocupaciones y temores en la población ante la posibilidad del retorno de un período especial; donde las condiciones de vida de los ciudadanos iban empeorando cada vez más limitando sus posibilidades.

Ante la falta casi permanente de productos básicos para la alimentación como el pan, cárnicos, huevos y aceite en los lugares de distribución; esos momentos en que aparecen se vuelven en un completo desorden y alboroto que surge por la desesperación de la gente, que se ve obligada a hacer largas colas para intentar abastecerse de los productos que llegan, y con la duda de si alcanzarán a comprar o no y sin saber cuándo será que vuelvan a llegar.

A nuestro periódico llegó este video en el que se puede apreciar el momento en que varios cubanos se encuentran haciendo una larga cola, intentando comprar aceite vegetal luego de una temporada en el que estuvo desaparecido de las despensas.

Redacción de Periódico Cubano

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    carlos

    11 marzo, 2019 at 7:50 pm

    El comunismo … venceremos … joder, que hipócritas, y los dirigentes millonarios … como en todas las dictaduras.
    Cubanos, o salis a la calle cueste lo que cueste o no cambiaréis nunca nada, y dejad de llorar o que otros resuelvan el problema … salid en masa, nadie pararía eso, nadie, si un millón de personas tan solo salieran a manifestarse … ese régimen caería … que si embargo, que si EEUU , preguntad a Camilo, donde está? lo asesinó Fidel … y toda Cuba lo sabe, que sucedió con Camilo. Soy español, no cubano, objetivo … pero cansa ya tanto lloriqueo, y mil años de dictadura … la historia la escribe el pueblo y el pueblo cubano es el que debe cambiarlo … si quisiera, el régimen duraría semanas … de eso estoy seguro.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top