NOTICIAS DE CUBA
Reserva y págate poco a poco unas vacaciones en Punta Cana y Cancún para este verano
Los paquetes incluyen vuelos, hotel todo incluido y traslados
No pierdas la oportunidad de disfrutar unas inolvidables vacaciones en Punta Cana durante el verano de este año 2023, sin duda, el paradisiaco balneario ofrece hermosas playas y atractivos hoteles que garantizan momentos de relajación y diversión.
A partir de este mes de febrero, la agencia Sol Latino ofrece a sus clientes la oportunidad de apartar paquetes de viaje a este destino de República Dominicana.
La promoción es a partir de los 859 dólares con salidas desde las ciudades de Miami y Tampa en Florida, además, también ofrece la opción de viajar hasta el balneario desde Cuba.
Con estas opciones de viajes, Punta Cana puede ser el punto ideal para unas vacaciones y un reencuentro entre los integrantes de familias cubanas que viven en Florida y la Isla.
El precio, con la posibilidad de realizarlo mediante diferentes pagos, incluye vuelos, traslados y una estancia de una semana en un hotel con todo incluido. Asimismo, se ofrece apoyo en el trámite de la visa para ingresar a República Dominicana.
Sol Latino también ofrece paquetes vacacionales hacia el puerto mexicano de Cancún, con salidas desde Miami.
Las personas interesadas en reservar un paquete para vacacional en Punta Cana o Cancún durante el verano pueden contactar a la agencia a través de estas vías:
- Llamando al número: +1 (786) 803-4724
- Por WhatsApp: +1 (786) 803-4724
- Por correo electrónico: [email protected]
Además de ofrecer paquetes de viajes como unos vuelos a Nicaragua desde Cuba durante el año pasado, que estuvieron a bajo costo, Sol Latino también cuenta con asesorías destinadas a los diferentes trámites relacionados con el parole humanitario y el programa Welcome Corps.
La compañía también tiene activa la mencionada línea telefónica y WhatsApp para ofrecer más detalles sobre su servicio en la aplicación del parole, un esquema que ofrece a los cubanos la oportunidad de obtener una visa estadounidense.
El plan consiste en cumplir con ciertos requisitos desde la Isla y también tener a un patrocinador en EEUU que se encargue de los gastos de vivienda, alimentación y atención médica.