Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aparthotel Occidental Montehabana

Fotos y Videos

Aparthotel Occidental Montehabana

situado en la calle 70 entre 5ta A y 7ma Ave, Ciudad Habana, en la magnífica zona de Monte Barreto, que le aporta nombre, paisaje, así como su carácter apacible y natural

Ubicación

Occidental Montehabana se encuentra situado en la calle 70 entre 5ta A y 7ma Ave, Ciudad Habana, en la magnífica zona de Monte Barreto, que le aporta nombre, paisaje, así como su carácter apacible y natural. Cerca de centros comerciales, negocios, tiendas así como de lugares de interés turístico.

Detalles

Concebido desde su creación para recibir visitantes de todo tipo, así como el turismo de larga estancia, cuenta con 164 confortables habitaciones distribuidas en 75 apartamentos con balcón, sala comedor, closet vestidor, cocina completa de dos hornillas de vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, cubertería, cristalería; 13 apartamentos tipo estudio y 76 habitaciones, todas equipadas con teléfono, tv por cable, baño con secador de pelo, cafetera, caja de seguridad, minibar.

Cuenta con otras comodidades como piscina, gimnasio, canchas de tenis, servicio internet, mercado de productos alimenticios, servicio de lavandería, cambio de moneda, buró de turismo, renta de autos. Además su unión con el Occidental Miramar permitirá al huésped disponer de todos los servicios de dicho hotel como el autobús al centro histórico de la ciudad, así como tiendas y boutiques.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top