Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aplicarán cinco días de flexibilización por 10 días de cuarentena en Venezuela

Mundo

Aplicarán cinco días de flexibilización por 10 días de cuarentena en Venezuela

La dictadura asegura que la curva de contagios está aplanada, sin embargo, las cifras revelan que los casos se duplicaron

Nicolas_Maduro_

Aplicarán cinco días de flexibilización por 10 días de cuarentena en Venezuela (Foto: Wikipedia)

El líder chavista, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo lunes 1 de junio aplicarán en Venezuela una fórmula de cinco más 10, que significará cinco días de flexibilización de diversos sectores de la economía por 10 días de cuarentena social, como parte de las medidas contra la pandemia de COVID-19.

“Vamos aplicar el cinco más 10, cinco días intensos de flexibilización y 10 días de cuarentena social desde el lunes 1 de junio”, expresó el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

La dictadura asegura que la curva de contagios está aplanada, sin embargo, las cifras revelan que los casos se duplicaron. Según el Gobierno de Maduro, más de dos tercios del total de infectados se encuentran en las fronteras y se trata de venezolanos que retornaron al país provenientes de naciones limítrofes como Brasil y Colombia. Sin embargo, la oposición asegura que la decisión es una manera de disfrazar el incumplimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top