Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Apple anuncia el fin del software de música iTunes

TECNOLOGÍA

Apple anuncia el fin del software de música iTunes

La nueva MacOS Catalina tendrá un reemplazo de iTunes llamado simplemente Música

Apple anuncia el fin del software de música iTunes

Apple anuncia el fin del software de música iTunes. (PERIODICO CUBANO)

Los rumores de la muerte de iTunes resultaron ser reales pues este lunes los ejecutivos de Apple confirmaron la noticia en la conferencia de desarrolladores que se organiza cada año en San José, California.

La compañía eliminará gradualmente su reproductor multimedia que vio la luz hace más de dos décadas, aunque la medida parece ser más racional y de cambio de marca. Para reemplazar iTunes saldrán al mercado que lanzará tres nuevas aplicaciones: Música, TV y Podcasts.

Con más personas que utilizan los servicios de transmisión, las descargas de música disminuyeron significativamente en los últimos años. Apple dijo el lunes que la gente no debería preocuparse por perder la música descargada. La nueva MacOS Catalina tendrá un reemplazo de iTunes llamado simplemente Música.

Advertisement

Advertisement

“Los usuarios tendrán acceso a toda su biblioteca de música, ya sea que hayan descargado las canciones, las hayan comprado o las hayan copiado de un CD. Para aquellos que les gusta poseer su música, iTunes Music Store está a solo un clic de distancia “, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Desde el 2015 Apple lanzó su propio servicio de streaming: Apple Music. Los usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de 3 meses antes de adquirir la suscripción de $ 9.99 por mes. También hay un plan familiar que da acceso a seis personas por $ 14.99 al mes.

 

Advertisement

Con información de RT

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top