ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Apple vuelve al lugar de honor de las empresas más valiosas en la bolsa de valores

Estados Unidos

Apple vuelve al lugar de honor de las empresas más valiosas en la bolsa de valores

Las acciones de Apple Inc han incrementado su valor en un 13 por ciento desde el 29 de enero luego de meses de preocupaciones por las bajas ventas del modelo iPhone en China

Apple vuelve al lugar de honor de las empresas más valiosas en la bolsa de valores

La compañía fundada por Steve Jobs cerró la jornada con un valor de mercado de 821,500 millones de dólares (CANARIAS7)

El día de ayer, miércoles 6 de febrero del 2019, Apple Inc cerró la bolsa de activos tecnológicos Nasdaq como la empresa número uno superando así a sus rivales Microsoft y Amazon.com. La compañía fundada por Steve Jobs cerró la jornada con un valor de mercado de 821,500 millones de dólares, lo que representó un incremento en sus acciones de 0.03 por ciento.

Microsoft cerró la jornada con un valor de 813,400 millones de dólares debido a la baja de sus acciones en un 1.11 por ciento, mientras que la compañía fundada por Jeff Bezos se ubicó en 805,700 millones de dólares luego de un día negativo en el que sus papeles se depreciaron 1.12 por ciento.

Las acciones de Apple Inc han incrementado su valor en el mercado en un 13 por ciento desde el 29 de enero de este año luego de meses de preocupaciones por las bajas ventas del modelo iPhone en China. Este duro golpe en el mayor mercado asiático provocó que los analistas bajaran la monetización de sus acciones de 240 dólares a 175 dólares. El precio actual de un título de Apple se ubica en 174.24 dólares.

Cabe recordar que la compañía fundada por Steve Jobs y que es propiedad del fondo de inversiones Black Rock, había logrado alcanzar un valor de mercado de 1.1 billones de dólares en octubre del año pasado para luego tocar un mínimo histórico de 675 mil millones de dólares. Esto provocó que la compañía de Jeff Bezos y la fundada por Bill Gates peleen en las últimas jornadas el ranking de la empresa más valiosa en el mercado.

Este nuevo impulso de Apple Inc se debió al reporte trimestral publicado a finales del mes de enero en la que demuestran que los ingresos de la compañía no resultaron tan devastadores como los previstos por los analistas.

 

Con información de Reuters

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top