Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Aprender inglés online: una novedosa forma de hacerlo

ESTADOS UNIDOS

Aprender inglés online: una novedosa forma de hacerlo

Este curso de inglés fácil te permitirá hablar de forma fluida con tu familia, en la escuela, en tu trabajo

PrepLife Inglés

Diseñada por expertos que conocen nuestras necesidades como emigrantes, Preplife es una divertida aplicación. (Foto © PrepLife)

Estudiar inglés es sin lugar a dudas uno de los propósitos de muchas personas. Para nadie es secreto que prepararnos en este idioma abriría muchas puertas a todos aquellos que hemos decidido establecernos en este país. Es por eso que DimeCuba y Viera Academy se han unido para brindarle a todos los cubanos la posibilidad de aprender inglés online de una forma fácil, divertida y barata.

Desde su fundación hace apenas 1 año, Viera Academy ha preparado a infinidad de estudiantes y ha conquistado la vida de miles de personas que han desarrollado sus habilidades en las matemáticas, pero que seguían necesitando en su cotidianidad dominar el mundo del anglosajón. Nos quedaba entonces otro problema que resolver.

¿Cómo aprender inglés online?

Diseñada por expertos que conocen nuestras necesidades como emigrantes, PrepLife es un app novedosa en la cual podrás obtener puntos, reconocimientos, y compartir retos con tus amigos, mientras te diviertes viendo fragmentos de tus películas preferidas para practicar tus habilidades de escuchar y de leer.

Este curso de inglés fácil te permitirá hablar de forma fluida con tu familia, en la escuela, en tu trabajo, en una cita médica o en un viaje muy deseado. PrepLife te enseñará a ganar, el juego de tu nueva vida y te gustará saber que la aplicación tiene el costo equivalente a un par de tazas de café.

¿Una aplicación para aprender inglés online?

Viera Academy y Dime Cuba proyectan lanzar Preplife muy pronto. Desde hoy mismo han iniciado una campaña de preventas que ofrece descuentos increíbles que sobrepasan el 90%. Las personas que se unan a Preplife ahora, podrán aprender inglés con esta sorprendente app durante 1 año, por un solo pago de $9.99.

Únete a esta nueva aplicación diseñada para nosotros los latinos y se parte de esta red de cubanos que nos encanta el café y sobre todo hablar inglés.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Maria Eugenia Ballester

    7 enero, 2019 - 1:41 PM at 1:41 PM

    Me gustaria muchisimo aprender el idioma ingles, pues aunque soy ciudadana no se nada sobre este idioma tan necesario en este Pais

  2. Yanet. Villanueva

    7 enero, 2019 - 9:48 AM at 9:48 AM

    Estoy interesada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba