Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Aprendí mucho sobre mí”: Jennifer López habla de su divorcio con Marc Anthony

Farándula

“Aprendí mucho sobre mí”: Jennifer López habla de su divorcio con Marc Anthony

Afirmó que durante el tiempo que duró su relación no se sintió plena, y que sentía que había interrumpido su carrera

Jennifer López y Marc Anthony (Foto: Captura de Youtube)

Jennifer López Siempre ha sido crítica y exigente consigo misma, y sentía que había incumplido, pues había planeado tener una ‘familia y vida perfectas’. (Captura de pantalla: Chicas Cosmo- Youtube)

La cantante y actriz Jennifer López habló abiertamente sobre su divorcio del músico puertorriqueño Marc Anthony, con quien compartió un matrimonio de siete años.

A más de 10 años de la separación del padre de sus dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian, la Diva del Bronx retomó el tema en su reciente documental Halftime, que lanzó mediante la plataforma Netflix.

JLo y Anthony se casaron tras un breve noviazgo en 2004, a solo unos meses de la separación de ella con el actor Ben Affleck.

Pese a lo apresurado de su matrimonio, daban la apariencia de ser una de las relaciones más sólidas del espectáculo, por lo que nadie se esperaba su divorcio.

La pareja anunció su repentina separación el 16 de julio de 2011, con un comunicado conjunto que enviaron a ABC News, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores.

A 11 años de los hechos, sin embargo, la también empresaria ha afirmado que durante el tiempo que duró su relación no se sintió plena, y que sentía que había interrumpido su carrera.

“Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”, declaró la cantante.

Por otra parte, agradeció que en el momento de su separación se encontraba en un proyecto que le permitió acercarse a su público, y que considera que la mantuvo a flote.

“Estaba haciendo American Idol, ese fue mi primer gran trabajo después de tener bebés y fue bueno para mí en ese momento. La gente podía verme por quien era, y eso lo cambió todo”, sentenció.

“Realmente aprendí mucho sobre mí. Tenía un propósito y sentí que tenía que trabajar más en mi actuación, mi canto, mi baile, todo. Necesito ser mejor en todos los sentidos”, añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Esta no es la primera vez que la intérprete de On The Floor se sincera sobre la difícil decisión que fue terminar con el cantante de Y Ahora Quien.

En su libro autobiográfico True Love, López explicó cómo fue el momento exacto en que se dio cuenta de que no había “vuelta atrás” en su relación.

“En un arrebato de miedo y pánico, miré a mi representante Benny Medina y a mi madre, y solté las palabras: ‘No creo que pueda seguir con Marc’. Entonces me solté a llorar”, escribió la actriz.

También hace unos meses, en entrevista con W Magazine, Jennifer reveló que no le fue fácil perdonarse a ella misma por haber terminado su matrimonio.

Agregó que siempre ha sido crítica y exigente consigo misma, y que sentía que había incumplido con todo lo que soñaba, pues había planeado tener una ‘familia y vida perfectas’.

“No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien y ese es, por mucho, el trabajo más duro que hago”, agregó.

Actualmente, Jennifer López se encuentra, según ella misma, en el “mejor momento de su vida”, con una carrera exitosa, múltiples proyectos en mano.

A inicios de este 2022 retomó su relación con el actor Ben Affleck, 17 años después de separarse, y hasta se rumora que se casaron en secreto, además de que goza de excelente relación amistosa con su ex Marc Anthony.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top