Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Italia que asesinaba gatos y perros como “rito religioso”

Mundo

Arrestan a cubano en Italia que asesinaba gatos y perros como “rito religioso”

El hombre recorría las calles con su auto y dejaba paquetes de comida con veneno

Arresto de la policía de Italia

A casi un mes de las muertes, el hombre fue arrestado por agredir a un periodista. (INTERNET)

Un cubano acusado de asesinar a decenas de gatos y perros en la ciudad de Battipaglia (Salerno, Italia) fue arrestado esta semana luego de agredir a un periodista local que intentaba entrevistarlo en relación a las muertes de los animales.

Catalogado por la prensa italiana como “el asesino serial de gatos”, el cubano atacó con un cuchillo de 25 cm al periodista Edoardo Stoppa, conductor del programa televisivo italiano «Striscia la notizia» (Canale 5). También entabló una pelea con cinco agentes de policía que se presenciaron en la escena, dejando herido a uno.

Gatos muertos en las calles de Salerno

El hombre fue detenido pero liberado a las pocas horas, pese a haber confesado (SALERNO TODAY)

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, había sido detenido en diciembre por envenenar a cerca de 70 gatos con “fines religiosos”, según confesó a la policía, que lo atrapó mientras se paseaba en su auto colocando paquetes de comida con veneno.

No obstante, fue liberado pocas horas después, lo cual levantó indignación entre los grupos de protección animal del país.

«No sabía que era un crimen. Lo hice por un rito religioso propiciatorio, según el cual también me habría beneficiado matando perros», dijo a los agentes después de 4 horas de interrogatorio.

La organización Animalistas Italianos emitió un comunicado denunciando la inactividad de las autoridades. “El gobierno debe imponer las penas para aquellos que matan o maltratan a los seres vivos”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Gaspar

    16 enero, 2019 at 2:14 pm

    A demás de mentir diciendo que es religioso , ese tipo está partió , tiene tremenda perra Hambre

  2. Avatar

    margarita fresco

    16 enero, 2019 at 5:19 am

    Criminal, ignorante, en lugar de adaptarse a las condiciones, educación y leyes del lugar que lo acoge, quiere mantener la mentalidad que lleva del país de origen…vergonzoso…ojalá lo condenen, espero que las organizaciones animalistas sigan protestando y saquen de las calles a este moneuronal y lo reenvíen para Cuba…pero antes que cumpla prisión por sus crímenes…

  3. Avatar

    Lorenzo

    16 enero, 2019 at 1:56 am

    Qué ritual religioso hay que tenga uno que poner comida con veneno para matar muchos animales??? Si el mongo ese me suelta que degolló un gallo o un chivo, etc. (aunque me sigue pareciendo igual de cruel) le acepto que diga que por motivos religiosos, pero en qué religión se sacrifica dejando veneno???
    Ese cuento se los mete a los jueces italianos. La suerte es que esos países de Europa el maltrato animal está penado, no como en Cuba y algunos otros países que se ve cada cosa y nadie hace nada.

    • Avatar

      yuleydy torres

      16 enero, 2019 at 7:29 am

      Ahahah vivo en Italia no sabes cuántos animales maltratan y no le hacen nada,no te hacen nada por maltratar una persona figurate,ahora la moda es maltratar a los niños en los círculos a las maestras no le hacen nada.

  4. Avatar

    Yenny

    15 enero, 2019 at 6:55 pm

    Estupido diabólico asesino

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top