Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba: Aprobación unánime del nuevo proyecto de reforma constitucional

Noticias de Cuba

Cuba: Aprobación unánime del nuevo proyecto de reforma constitucional

Aprobado por unanimidad el anteproyecto de reforma constitucional cubano.

 

( PERIÓDICO GRANMA)

Durante el primer período ordinario de sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) se analizó el anteproyecto de reforma constitucional, con la finalidad de tomar acuerdos y realizar las modificaciones necesarias.

Al finalizar la ANPP, su presidente Estaban Lazo Hernández sometió a votación la aprobación del proyecto de ley de la Constitución de la República ya antes tratada, quedando aprobada por unanimidad.

Igualmente, propuso someter a consulta popular el proyecto de Ley de la Constitución de la República, durante el período del 13 agosto al 15 de noviembre del presente año.

Lazo Hernández expresó: esta discusión tiene un gran valor, así como la calidad con la que se ha trabajado, lo que ayuda a introducir a nuestro pueblo en la discusión que se llevará adelante en los próximos meses.

Con información de: Periódico Granma

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    24 julio, 2018 at 1:17 am

    Cuba, el único país del mundo donde las votaciones son unánimes, perdón, Corea del Norte también, jejeje… hay que ser ridículos para para hacerle creer al mundo que en una reforma de la constitución con tantas leyes nuevas y viejas, el 100% de la Asamblea Nacional va a estar de acuerdo. Y de ser real, eso solo demuestra la falta que hace en Cuba el pluripartidismo, donde haya debates, oposición, ideas contrarias, rebates, etc. Solo así se logrará una constitución con todos y para el bien de todos, una constitución no excluyente. Cada día me da más vergüenza ajena ver los dirigentes que tenemos. Qué pena, lo grande que podría ser nuestro país y que estos solo nos pongan frenos.

  2. Avatar

    Sergio García

    23 julio, 2018 at 2:58 pm

    Más les vale levantar la mano, estos son los que mejor viven en Cuba, son la nueva CLASE, lacayos por conveniencia

  3. Avatar

    Juan Carlos

    23 julio, 2018 at 12:21 pm

    Por votacion unanime?jajaja, quien tiene cojo… de levantar la mano encontra, hacen esas votaciones de mano levantada para ver si alguien se atreve a no levantarla o a solo astenerse,jajajaja, que falsa es todo en cuba.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top