Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aprovecha las recargas internacionales para hablar con tus familiares en Cuba

Estados Unidos

Aprovecha las recargas internacionales para hablar con tus familiares en Cuba

Envía saldo para llamadas a tus seres queridos en la Isla aprovechando los servicios de DimeCuba

Aprovecha las recargas internacionales para que sigas comunicado con tus familiares en Cuba

Aprovecha los servicios de DimeCuba para recargas internacionales (Foto: Periódico Cubano)

En medio de la crisis sanitaria del Covid-19 lo importante es mantener la comunicación con los familiares y amigos que viven en Cuba para saber si necesitan medicinas o alimentos que podrían estar desabastecidos.

El mejor regalo que puedes dar a tus seres queridos en la Isla para poder conversar con ellos en esta época de pandemia es una recarga internacional de Cubacel que otorga minutos para llamadas, mensajes y datos para navegación en Internet.

CubaCel ofrece promociones para recargas especiales de 500 a 1.250 CUP que incluyen un bono para poder utilizarlo en un lapso de 30 días.

La mejor manera de enviar una recarga a la Isla es utilizando el servicio ágil, eficiente y confiable de DimeCuba, empresas que tiene el firme objetivo de mantener comunicados a los cubanos del exterior y de la Isla.

DimeCuba también ofrece a sus clientes el servicio de llamadas telefónicas más barato del mercado y opciones atractivas para personas que prefieran comunicarse a través de mensajes de texto.

A causa del ordenamiento monetario y la desaparición de CUC ahora las recargas internacionales tendrán un costo mínimo de 250 CUP y un máximo de 1.250 CUP, cantidades a las que se les debe sumar los gravámenes de proveedores.

Si estás interesado en utilizar los servicios de DimeCuba ingresa a su página web o accede a sus aplicación desde dispositivos Android o IOS.

Otra manera es usando la página de la popular Recarguita o visitando las oficinas de DimeCuba ubicadas en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012.

La empresa también tiene locales en Hialeah, Tampa, West Palm Beach, Montevideo, Uruguay, y Barcelona.

Últimos días del Especial Cubacel de enero

Este 30 de enero concluirá la promoción del Especial Cubacel que con una recarga de 500 CUP el usuario recibe 500 pesos cubanos de saldo, 1GB de navegación, 50 minutos de llamadas y 50 SMS.

La promoción incluye un bono que se podrá utilizar durante 30 días y al finalizar este lapso se retirará lo restante pero respetando el saldo disponible de la recarga.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top