SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aprovecha los vuelos directos a Cuba desde EEUU por American Airlines

Vuelos a Cuba

Aprovecha los vuelos directos a Cuba desde EEUU por American Airlines

Los vuelos son de capacidad limitada y por ello se requiere una confirmación inmediata

Aprovecha vuelos directos a Cuba desde EEUU por American Airlines

En la app de DimeCuba Travel se encuentran disponibles vuelos a Cuba a través de American Airlines. (Foto: Periódico Cubano)

¿Quieres viajar a Cuba por American Airlines? Una de las mejores opciones para conseguir buenos precios y lugares disponibles en este trayecto, desde Estados Unidos, es la aplicación de la agencia de viajes DimeCuba Travel.

La app, disponible para iPhone y Android, ofrece a los usuarios diversas ofertas especiales y notificaciones inmediatas cuando la empresa estadounidense anuncia la programación de vuelos hacia la Isla.

Actualmente, la aplicación presenta vuelos directos por American Airlines a partir de los 450 dólares y vuelos con escalas por otras aerolíneas desde los 360 USD.

Otra opción para reservar boletos es acudiendo a la oficina de DimeCuba Travel, ubicada en la dirección 3750 West, 16 Ave. #100, Hialeah, Florida, código postal 33012.

Asimismo, se puede llamar al número telefónico: Tel:786-380-4015 o solicitarlo a través de este WhatsApp.

Agentes de viajes de DimeCuba Travel aseguran que muchos clientes han utilizado la aplicación para la búsqueda de vuelos por American Airlines ante la reducción del precio de los boletos que se presenta desde hace unos días.

“Nuestros clientes agradecen la atención y la activación de la app, además muchos de ellos están desde temprano en la oficina para acceder a estos vuelos antes de que se agote la disponibilidad”, agregó el agente.

La app presenta ofertas muy interesantes, pero con capacidad limitada debido a las restricciones y medidas preventivas a causa de la pandemia de COVID-19, por ello, la confirmación de los boletos es de manera inmediata.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top