ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Apuñalan a un cliente de Taco Bell en Miami-Dade

Estados Unidos

Apuñalan a un cliente de Taco Bell en Miami-Dade

Cuerpos de rescate del Departamento de Bomberos de la localidad socorrieron a la víctima transportándola al Hospital Aventura

El estado de saludo de la víctima permanece en reserva (TELEMUNDO & WSVN)

La policía de Miami-Dade reportaron un altercado en un Taco Bell al noroeste de la comunidad. Un hombre fue apuñalado luego de presentarse un altercado entre diversos clientes del local ubicado en una plaza comercial en la 187 calle del noroeste y la 67 avenida a la 8 de la noche el pasado lunes 20 de mayo del 2019.

Cuerpos de rescate del Departamento de Bomberos de la localidad socorrieron a la víctima transportándola al Hospital Aventura. Las autoridades de la clínica todavía no han dado parte de la salud del agredido.

Por su parte, la policía arrestó a dos personas debido al altercado presentado dentro del local y las mismas autoridades dijeron que ningún empleado se vio involucrado en el lamentable incidente. De igual manera, el departamento de la policía ordenó el cierre del local para iniciar con el proceso de investigación, aunque distintos testigos comentan que el local ya estaba listo para su apertura desde el día de hoy.

Las oficinas corporativas de Taco Bell emitieron un comunicado lamentándose del incidente ocasionado dentro de uno de sus locales, así como reafirmaron que ninguno de sus empleados tuvo participación en el trágico suceso.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top