Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano Frank Camallerys es apuñalado en México

Farándula

Youtuber cubano Frank Camallerys es apuñalado en México

El joven ya abandonó el país azteca por temor a más ataques

Apuñalan al youtuber cubano Frank Camallerys frente a su casa en México

Apuñalan al youtuber cubano Frank Camallerys frente a su casa en México. (Foto: Captura de YouTube)

El youtuber cubano Frank Camallerys fue apuñalado frente a la vivienda donde residía en la Ciudad de México. Tras recuperarse físicamente del suceso, contó a sus seguidores cómo acontecieron los hechos el pasado mes de junio.

En un video explicativo, Camallerys detalló que un supuesto repartidor de paquetes lo interpeló en la puerta de su casa en la Colonia del Valle y lo atacó con un arma blanca, hiriéndolo por la zona de la pelvis.

La perforación, además de las consecuencias obvias, le produjo un problema en el sistema intestinal, por lo cual fue internado en más de una ocasión en una institución hospitalaria.

“Principal error mío, porque mi nombre es Francisco, y si llega algún paquete a mi nombre viene así. Esa persona me dice que tenía que pasar conmigo, yo no entendí. La persona empuja la puerta, entra conmigo a un espacio muy pequeño, me dice que me esté tranquilo, saca una navaja y me apuñala en la pelvis”, rememoró el youtuber.

Ese 1ro de junio, mientras regresaba del gimnasio su vida cambió. “Fue un shock muy grande”, confesó el joven cubano.

Una de las decisiones inmediatas que tomó fue abandonar México, donde se encontraba desde hacía un año, pues sentía que su vida corría peligro y máxime viviendo solo en ese lugar.

“Sabía mi nombre y apellido, donde yo vivía e incluso el apartamento donde yo vivía. Por ese motivo, y más estando solo en este país, tomé la decisión de irme”, cuenta Frank sobre los motivos de su decisión que fue consultada con un psicólogo.

“Para mí este lugar se había convertido en mi hogar, y me costaba dejarlo ir. Cambiar de casa habría agravado mi inestabilidad emocional”, dijo Camallerys en su video, donde también aclara que no tiene nada “en contra de México, en contra del país”.

Camallerys culmina su video sin dar mayores explicaciones sobre el ataque sufrido ni su versión de las causas por las que cree que pudo haberse producido. Mientras tanto, la noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores que llevaban semanas sin ver los habituales videos que publica.

“Frank, qué susto y terror por el que tuviste que pasar. Alguien que te envío hacer daño eso está claro, deseo estés en un lugar donde tengas paz emocional y que estés seguro y que puedas ir hacia un lugar mucho más seguro. Mil bendiciones”, le escribió una seguidora.

Otros como Germán Salomón aseguran que el gobierno cubano está detrás del ataque. “Yo lo tengo muy claro Frank, el régimen está detrás de todo este atentado contra tu vida, te envio un fuerte abrazo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top