Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arcángel se suma al grito de “Díaz-Canel sing..”

Farándula

Arcángel se suma al grito de “Díaz-Canel sing..”

El cantante se preocupó por la situación que se vive en Cuba

Arcángel sufre grave enfermedad

Arcángel .(Foto: Arcángel-Instagram)

El artista puertorriqueño Austin Santos, más conocido en la industria musical como Arcángel, se sumó al apoyo del pueblo cubano con el grito “Díaz-Canel sing..”.

A través de una directa en Instagram, que fue compartida también en otras redes sociales, el intérprete urbano se preocupó por la situación que se vive en Cuba.

El artista exclamó: “Díaz-Canel singao”. “¿Qué es lo que está pasando contigo, cabrón?”, cuestionó.

Hace un tiempo, Arcángel reveló una triste noticia en su perfil de Instagram que ha preocupado a todos sus seguidores.

El artista urbano viene presentando una falla cardiaca y un problema cerebral, por lo que su salud es bien delicada.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, inició diciendo Arcángel en su mensaje publicado.

Además, en el mensaje dijo que si hay algo que lo deja tranquilo en estos momentos, es que ha sido un buen hijo, padre, hermano y amigo.

“Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver a mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración! (Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba! Gracias a Dios por los fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, concluyó.

Arcángel sufrió un preinfarto y fue hospitalizado en septiembre de 2019. El cantante comenzó con problemas de corazón mientras viajaba en automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando, momento en el que comenzó a sentir síntomas de un infarto.

El cantante ha trabajado con artistas de la talla de Farruko, J Balvin, Don Omar y Nicky Jam, entre otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top