Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Arde Troya para Maluma por su “besuqueadera” con las fanáticas!

Farándula

¡Arde Troya para Maluma por su “besuqueadera” con las fanáticas!

¿Utiliza su fama para aprovecharse de las chicas?

Maluma besa a fanáticas. (Collage: Maluma – Instagram)

Maluma está en el ojo del huracán por sus “excesos” de cariño con las fanáticas, al punto de estamparles un beso en la boca cuando suben a la tarima en sus conciertos. Aunque muchas de ellas se derriten con esta acción del cantante colombiano, también hay toda una revuelta en las redes por esto.

Desde un programa de televisión española inició el bombardeo de críticas, pues los efusivos gestos se dan en medio de una pandemia y no son del agrado de todos sus seguidores.

En los últimos días, el intérprete de “Felices los 4” ha estado promocionando su tour “Papi Juancho Tour” en redes sociales, por lo que ha compartido videos donde recuerda shows anteriores.

La semana pasada publicó en su cuenta oficial de Instagram un material audiovisual en el que compilaba varios de los apasionados besos que se dio con varias fanáticas en algunos de sus conciertos. Pese a que tiene millones de mensajes donde sus seguidoras mueren por un beso, el colombiano ha sido criticado en el programa español “Espejo público” del canal Antena 3.

En ese espacio cuestionaron por su forma de actuar con las fans. La presentadora Lorena García calificó de “asqueroso” el acto de besar a jóvenes seguidoras de esa manera, indiferentemente de la pandemia.

“Oye, ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso. Ni pandemia, ni no pandemia, esto es una… Incalificable, sexismo puro, asqueroso. Mira que Maluma me caía bien, pero no había visto estas imágenes”, señaló García y agregó: “Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo”.

En el “video de los besos” la mayoría de las chicas eran sorprendidas. El cantante les pedía un beso en la mejilla, él giraba su cara y les estampaba el beso. Esto ha generado polémica y la reacción inmediata, no solo de conductores de televisión, sino de otros internautas.

Participantes del programa han planteado que, aunque las chicas den su consentimiento para darse un beso con su ídolo, entra en cuestión hasta qué punto el cantante utiliza el fanatismo de sus seguidoras para aprovecharse de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top