Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Arden las redes contra Ovi! Acusan al cantante de maltratar a su mascota

Farándula

¡Arden las redes contra Ovi! Acusan al cantante de maltratar a su mascota

“Pobrecito, eso sí es maltrato de animalitos”

El artista cubano Ovi se ve envuelto en un escándalo en las redes (Foto: Ovi-Instagram)

El músico cubano Ovidio Crespo, conocido en el mundo artístico como Ovi, está siendo fuertemente criticado en las redes sociales por lo que le hizo a su perro.

Los internautas le han caído sin piedad tras subir polémicas imágenes junto a su perro. En ellas la mascota luce su pelaje teñido con los colores del arco iris. El joven, que tras vender su casa en Cuba y luchar con todo para perseguir su sueño en los Estados Unidos, se la vio bien fea este fin de semana.

“Pobrecito, para qué lo pintan”, lamentó uno de sus seguidores. “Eso sí es maltrato de animalitos”.

El artista cubano quiso hacer una gracia con esta idea, pero resultó ser tremenda burla para sus fanáticos y no tuvo más remedio que salir a defenderse.

“Hay una cierta cantidad de personas, creo yo que se están preocupando por los animales y me están dejando ciertos comentarios negativos”, se lamentó. “Esto lo hizo un profesional aquí en Miami, a lo mejor los que están comentando eso nunca han venido a Miami o no sé si viven aquí, hay peluquerías para perros” donde, aseguró, “nadie está maltratando a perros” porque se pueden teñir, igual que hacen las mujeres cuando van a la peluquería y nadie las está maltratando, enfatizó.

Pero la furia de los internautas no solo fue por el tinte, sino porque en una de las fotos el animal aparece con un cigarrillo en su boca. Algunos le preguntaron si le estaba dando drogas al animal. Ante eso, Ovi respondió: “Para los que están comentando de que si el perrito tenía un porro o tabaco en la boca, está apagado. Ni siquiera se fumó nada el perro, ¡si no sabe!”, exclamó con gracia.

En medio del aluvión de mensajes negativos, algunos usuarios sí aplaudieron la idea del cantante. “Claro que es lindo, ese tinte es de agua y se quita rapidito”, especificó una fan. “Está lindo el perrito y el niño, el que critica no es feliz”, aseguró otra de sus fieles seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕺𝖛𝖎 𝕺𝖋𝖎𝖈𝖎𝖆𝖑 😷 (@ovi_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top