Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diplomáticos argentinos piden elecciones libres en Venezuela

Mundo

Diplomáticos argentinos piden elecciones libres en Venezuela

Representantes de Argentina ante la ONU instaron al régimen de Nicolás Maduro a cumplir con las recomendaciones de la organización global

Con carta a Bachelet, sociedad civil pide al gobierno cubano respeto a su propia constitución

Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos (Foto: Flickr – OECD)

El gobierno de Argentina, bajo el mandato de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner expresó su profunda preocupación por las constantes violaciones a los derechos humanos en Venezuela que han sido reseñadas en el nuevo informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

En medio de la consternación, diplomáticos argentinos instaron al régimen de Nicolás Maduro a cumplir con las recomendaciones de la ONU, al tiempo que solicitaron elecciones justas y creíbles en el país petrolero.

“Señora presidenta, leímos con detenimiento el informe y las recomendaciones. Compartimos con la intervención conjunta pronunciada por Perú la profunda preocupación por la situación de los derechos humanos, así como por la grave crisis política, económica y humanitaria que padece Venezuela”, dijo Federico Villegas, embajador argentino ante los organismos internacionales en Ginebra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top