Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ariana Grande, en la mirilla por fraude

Farándula

Ariana Grande, en la mirilla por fraude

Su tema “7 Rings” ha destapado una gran polémica

Ariana Grande es señalada por fraude

Ariana Grande. (HOLLYWOOD REPORT)

La cantante, compositora y actriz estadounidense nacida en la Florida, Ariana Grande, estrenó hace solo una semana su más reciente tema musical “7 Rings”. Desde entonces se ha visto envuelta en una gran polémica tras ser acusada por plagio.

Específicamente la acusación viene del rapero Soulja Boy, el cual afirma que la joven cantante le “robó” muchos de los estribillos y frases que emplea en su nuevo videoclip.

“Eres una ladrona“, “Dame mi reconocimiento. Punto” y “deja de robarme mi swag”, fueron algunos de los comentarios expresados a través de la cuenta en twitter del rapero.

El pasado viernes otro personaje de la música, Princess Nokia, también había acusado de robo de propiedad intelectual a Grande, pues considera que se basó en su tema “Mine” para componer “7 Rings”.

“Esto me suena muy familiar, Dios mío ¿No es esa la pequeña canción que hice sobre mujeres morenas y su cabello? Mmm… Suena sobre blancos”, dijo Princess Nokia.

Lo cierto es que el tema de la tres veces ganadora de American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards, dos MTV Video Music Awards y seis nominaciones a los premios Grammy, ya tiene más de 51 millones de vistas en solo ocho días de su salida al mercado.

 

Con información de La Opinion

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top