Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ariana Grande, otra vez “metió la pata”

Farándula

Ariana Grande, otra vez “metió la pata”

Al momento de tatuarse, escribió mal en japonés el título de su nuevo single “7 Rings”, la estrella del pop suma en total más de 50 tatuajes

El dibujo estaba destinado a decir “7 Rings” (7 Anillos) en japonés, como tributo a su último single. Sin embargo, los ideogramas utilizados se traducen como “shichirin”, que en idioma nipón se refiere a una pequeña parrilla, una típica barbacoa estadounidense. (DIARIO DE YUCATÁN)

La cantante de Pop, Ariana Grande volvió a meter la pata, tras tatuarse el título de su nuevo single, “7 Rings”, en japonés, aunque cometió un error y en una de sus manos ahora se lee “barbacoa”, pues la estrella, de 25 años, reveló en las últimas horas un nuevo tatuaje que intentaba reflejar exactamente la idea que quería expresar.

El dibujo estaba destinado a decir “7 Rings” (7 Anillos) en japonés, como tributo a su último single. Sin embargo, los ideogramas utilizados se traducen como “shichirin”, que en idioma nipón se refiere a una pequeña parrilla, una típica barbacoa estadounidense. Los fanáticos japoneses inundaron rápidamente la sección de comentarios de la publicación de Instagram, ahora eliminada por la cantante, para alertarle acerca del desafortunado error ortográfico.

Tras el traspié, Grande escribió en un tuit que había “dejado afuera” otros ideogramas que “debería haber entrado en el medio”, “me dolió como la mierda. No habría durado ni un símbolo más”, escribió, tratando de explicar el error.

Una usuaria publicó la foto de la mano de la cantante con el tatuaje y explicó su error, dijo que kanji utilizado significa “siete”, mientras que el otro significa “aro, círculo, anillo o rueda”. “Sin embargo, si los pones juntos, ¡el significado es diferente!”, detalló la usuaria, por lo que la combinación que eligió Grande significa “shichirin”: una pequeña parrilla de carbón y no “siete anillos”, que se escribe de manera diferente en japonés.

El tatuador Kane Navasard, es responsable del tatuaje y aún tiene una foto de su trabajo en Instagram, que fue tomada por cientos de usuarios que comenzaron a burlarse de la cantante de Florida por su traspié, uno más por su costumbre de actuar impulsivamente.

No es el primer tatuaje de Grande inspirado en Asia: a comienzos de este año se hizo uno en uno de sus brazos que dice “vamos a cantar” en japonés, de hecho Grande, tiene casi 50 tatuajes, incluyendo un retrato reciente del Pokémon Eevee y Chihiro, un personaje de la película animada de Hayao Miyazaki “Spirited Away”.

Con Información de ANSA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top