Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ariana Grande se cubre tatuajes de su ex Pete Davidson, aunque no las borra por completo

Farándula

Ariana Grande se cubre tatuajes de su ex Pete Davidson, aunque no las borra por completo

La palabra “Always” es el que la cantante se modificó y que se ubicaba en su caja torácica, en relación con el vínculo que los unía sentimentalmente

Ariana Grande, tiene varios tatuajes en su anatomía, la mayoría tiene un significado para la estrella del pop. (PUBLINEWS)

La Estrella del pop, Ariana Grande acudió con su tatuadora de cabecera Mira Mariah, para agregar a uno de sus diseños un poco más de tinta, uno más de los que adornan su esbelta figura y que sirvió para modificar uno de los tatuajes que se hizo a juego con su ex prometido Pete Davidson.

La palabra “Always” es el que la cantante se modificó y que se ubicaba en su caja torácica, en relación con el vínculo que los unía sentimentalmente, pero vía Instagram, la intérprete aclaró que su intención no es borrar su pasado con Pete, “no es para cubrir nada, es una evolución. Además, nuestro espectáculo arranca mañana. Los quiero y estoy muy agradecida por todo. Nos vemos pronto“.

Este no fue el caso de Pete Davidson, pues el humorista optó por cubrir los tatuajes que compartía con Grande, de hecho se borró la expresión francesa “Mille Tendresse” que tenía en la nuca igual que la cantante, y que decidió modificar por “Cursed”, con el que declaró maldito, no se sabe si en su vida privada o en otra área de su vida sentimental.

Antes, la cantante prefirió desaparecer la palabra “Reborn” que tenía en el pie con el dibujo de una pluma ocultando las iniciales del humorista, pero también ocultó otros datos de Pete como un corazón negro con la cifra 8418, inspirada en el padre de Davidson quien era bombero y falleció en el atentado del 11 de septiembre, seguido de el nombre de una mascota que también perteneció a su ex fallecido Mac Miller, por lo que Ariana poco a poco se está deshaciendo de su pasado.

Con Información de LaOpinión

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top