Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Armando Johnson confesó que Díaz-Canel ha sido una inspiración para el equipo Cuba en el Clásico Mundial

DEPORTES

Armando Johnson confesó que Díaz-Canel ha sido una inspiración para el equipo Cuba en el Clásico Mundial

“Creo que para todos nosotros su visita fue bastante alentadora”

Armando Johnson confesó que Díaz-Canel ha sido una inspiración para el equipo Cuba en el Clásico Mundial

El actual manáger del equipo Cuba es oriundo de Isla de la Juventud y participó en 12 Series Nacionales como jardinero central de pobres resultados. (Captura de pantalla: Jit Deportes – YouTube)

Mientras los peloteros cubanos que participan con la selección nacional en el V Clásico Mundial de Béisbol evaden las preguntas de significación política alegando que son deportistas y no políticos, el mánager del equipo Cuba, Armando Johnson, afirmó que el dictador cubano Miguel Díaz-Canel ha sido una fuente de inspiración para sus pupilos.

En una rueda de prensa previa al partido de semifinal que se jugará este domingo 19 de marzo frente Estados Unidos, el estratega pinero fue cuestionado por el periodista Ricardo Quintana de Radio Martí. El comunicador le pidió su opinión sobre la visita del sucesor de Raúl Castro al estadio Latinoamericano, donde despidió al equipo y habló con los peloteros sobre la necesidad de ganar el magno evento de las bolas y los strikes, algo que no hacen ninguno de los mandatarios de los países que participan en el Clásico.

“Ese fue un motor impulsor que nos dio el presidente cuando fuimos a salir de Cuba. Los muchachos se sintieron muy contentos de verlo en el estadio. Creo que para todos nosotros su visita fue bastante alentadora”, contestó Johnson.

Las palabras del ahora director y que como jugador de la Isla de la Juventud participó en 12 Series Nacionales con pobres resultados en su función de jardinero central, fueron recibidas con mucha indignación por la gran mayoría de los cubanos.

“Cosas de la vida, el mismo presidente que mandó a masacrar al pueblo, ahora es la inspiración del equipo Cuba. ¡Patria y Vida! ¡Abajo la dictadura!”, comentó Lázaro Aballí.

Alfredo Arias dijo que por palabras como esas es que los cubanos “tenemos lo que nos merecemos”. “Dan asco ese baboso hablando de pelota y del presidente”.

Para David Arredondo no hay nada más sobre qué discutir, pues las declaraciones de Johnson lo “dicen todo”. “Ahí está la respuesta para los que dicen que el deporte no tiene que ver con política, que por qué los medios de comunicación de las redes sociales le están echando al equipo Cuba, etc.”.

Arredondo se pregunta “por qué ese tipo no dice que la inspiración del equipo Cuba es el pueblo para que a pesar de tener hambre y tremenda tristeza tenga algún motivo por el cual celebrar. Por qué no dice que si ganan la victoria va dedicada a todas las madres que hoy están sin sus hijos porque algunos están presos y otros se fueron de Cuba buscando libertad y un futuro mejor”.

“Todo es hipocresía y conveniencia. Por eso mi hermano yo no apoyo al equipo Cuba, y no lo apoyo porque su victoria no va a beneficiar al pueblo ni le va a quitar el hambre, la miseria y el dolor”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. luis leon

    19 marzo, 2023 at 1:50 PM

    Asi es que le importa a esos gobernantes castristas el pueblo de cuba a ellos le interesa solo el pais para seguir viviendo a costa del hanbre y la carencia de todo tipo de ese pueblo.Claro tambien digo que ellos estan ahi en el poder por que la mayoria del cubano los apoya como este hijo de pu… que no fue nadie y aun es nadie.cada pais y cada pueblo tienen lo que se merecen por eso cuba esta como esta

  2. Mario

    19 marzo, 2023 at 1:41 PM

    Este chivaton lamebotas nunca sirvió como pelotero; ¿por qué es director del equipo CUBA?….porque lo impuso el partido comunista, por su militancia y sumisión a esa dictadura. ¡Que poca vergüenza la de este tipejo!; alabar al
    responsable de la cruel represión al pueblo cubano!; el mismo que dio la «orden de combate» para masacrar a los que pacíficamente pedían libertad. Este tipo es un confeso esbirro al servicio de la dictadura comunista que oprime a nuestro pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba