fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Armando Manzanero no dejó herencia? Su hija dice que “no hay nada que repartir”

Farándula

¿Armando Manzanero no dejó herencia? Su hija dice que “no hay nada que repartir”

“Él nos dejó tareas para seguir al pie de la letra”, dijo María Elena Manzanero

La fortuna de Armando Manzanero asciende a unos 790 millones de pesos (Foto: Armando Manzanero – IG)

El pasado 28 de diciembre, murió Armando Manzanero a los 85 de un paro cardiorespiratorio producto de su complicación tras contagiarse de Covid-19.

La noticia dejó al mundo en luto pero no al amor, pues el cantautor mexicano quedó inmortalizado para siempre en sus románticas letras, cantadas por grandes intérpretes y coreadas por millones de personas.

Así lo han podido comentar diversas personalidades del medio artístico y también sus seguidores. Aunque no hubo quien no lamentara el fatídico hecho, todos coincidieron que el maestro Manzanero vivirá siempre en sus canciones, tal como hizo mención Ricardo Arjona.

El coronavirus se lo llevó luego de estar 10 días recluido en un centro médico. Mucho se ha dicho respecto a los cuidados que había tenido o no, el compositor del amor, ante el Covid-19 y familiares, amigos, incluso el propio Armando en una de sus últimas declaraciones había dicho que continuaba trabajando sin parar.

Su amiga, la cantante Tania Libertad, dentro de una reciente entrevista donde conversó sobre su cercanía y trabajos con el fallecido artista, confesó que el maestro no creía en el coronavirus y que así se lo hizo saber en varias oportunidades.

De allí que, su contagio fue parte según han expuesto sus más cercanos, de haber subestimado el virus y no haber tomado las medidas necesarias para evitar infectarse.

Entretanto, otra cuestión ha salido a la luz ahora y está relacionada con la herencia que el cantautor mexicano les ha dejado a sus seres queridos. Al respecto, fue su hija María Elena Manzanero quien ha revelado algunos detalles.

La fortuna de Armando Manzanero

“Él era un hombre muy provisorio. No hay nada que repartir, nos dio todo en vida. Jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie”, expresó la hija del fallecido compositor.

De acuerdo a lo revelado por varios medios de comunicación, la fortuna del músico ascendería a los 790 millones de pesos mexicanos, sin tener en cuenta las regalías correspondientes a sus temas musicales.

“Él nos dejó a todos tareas para que siguiéramos al pie de la letra, él quería que lo lleváramos en privado y en familia. Ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, música, champagne, porque él quería. Sabemos la canción que va a querer oír, una que hizo él, muy hermosa, que canta a dueto con Paulina Aguirre‚ se llama ‘Cuando me vaya de aquí’”.

Así que sin revelar muchos detalles sobre lo que sería la distribución de la riqueza de Manzanero entre sus herederos, resaltó que “como papá era el mejor que puede haber, yo no tengo más que cosas lindas. Por eso nos va a hacer mucha falta”.

A pesar de que mucho se ha especulado respecto a la herencia que Armando Manzanero dejó tras su deceso, lo cierto es que no hay un número exacto confirmado, hasta ahora.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top