Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aroldis Chapman compra un auto Jeep de lujo

Deportes

Aroldis Chapman compra un auto Jeep de lujo

El cerrador de los New York Yankees tiene una predilección por los carros modernos

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman compró un auto digno de un millonario como él: un Jeep E 6X6 turbo-diesel. El llamado “misil cubano” tiene una “debilidad” por los autos, pero este último integrante de su colección parece ser el más impresionante de todos.

Chapman publicó una foto en su perfil de Instagram donde se le ve posando con el vehículo de 6 ruedas que fue construido específicamente para él en South Florida Jeeps. Tiene un color negro en su capa de pintura exterior y por especificación del cliente el interior fue forrado en cuero color rojo. Además tiene un sistema de audio de 3000 watts de potencia.

View this post on Instagram

@_thecubanmissile54 threw traditional SUVs a curve when he picked up his brand new signature turbo diesel, 6-wheel-drive, 6×6. @southfloridajeeps was proud to make this custom for him including the weather-resistant, hand-stitched red leather interior. And for the #newyorkyankees pitcher known for throwing bullets, So Flo Jeeps covered the whole outside with #kevlar just for good measure. Come on #miamimarlins we can make a custom one for you too! #6×6 #yankees #mlb #jeeps #wrangler #gladiator #cuba #derrickjeter #fastball #southflorida #tmz #tmzsports #offroad #customlifestyle

A post shared by South Florida Jeeps (@southfloridajeeps) on

Desde el concesionario del sur de la Florida también se hicieron eco de la venta, valorada en 150 mil dólares: “Estamos orgullosos de hacer este diseño personalizado para él, incluido el interior de cuero rojo cosido a mano, resistente a la intemperie. Y para el lanzador de los New York Yankees, conocido por lanzar balas, cubrimos todo el exterior con kevlar”.

Los Jeep E 6×6 están diseñados para situaciones pesadas fuera de la carretera, así como para la conducción diaria en caminos menos exigentes. Posee una ingeniería moderna en los sistemas de transmisión y suspensión que produces un promedio de 600 lb-pie de torque.

El cubano ha sido criticado por algunos que no soportan ver los lujos que se da fruto de una gran carrera como jugador de Grandes Ligas. Para ese tipo de personas, Chapman contesto en una ocasión: “Yo lo poco que tengo ya sea material o lujos me lo he ganado (…) muchos años de trabajo, sudor, sacrificio, alejado de mis seres querido (hijos, padres, hermanas, amigos), lo que tengo no lo he robado ni quitado a nadie, lo he logrado con mis manos y la dedicación que le doy a mi deporte, estoy orgulloso de eso al igual que mi familia y verdaderos amigos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top