Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aroldis Chapman, la estrella de los Yankees, practica boxeo en su cuarentena

Deportes

Aroldis Chapman, la estrella de los Yankees, practica boxeo en su cuarentena

¡Así se divierte el pelotero cubano durante los días de aislamiento!

Aroldis Chapman es un jugador cubano de béisbol, que actúa como lanzador en las Grandes Ligas para los New York Yankees

Aroldis Chapman es un jugador cubano de béisbol, que actúa como lanzador en las Grandes Ligas para los Yankees de New York.(AROLDIS CHAPMAN/INSTAGRAM)

El pelotero cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, sorprendió a sus seguidores al aparecer durante su cuarentena manteniéndose en buena forma deportiva como siempre acostumbra.

Ahora el cerrador zurdo y recordista mundial de velocidad en la MLB mostró que su imponente estado físico se debe al exigente entrenamiento de boxeo que desarrolla con frecuencia.

Mientras la temporada 2020 está en pausa por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, el jugador de los Yankees prepara su brazo para demoler a sus contrincantes cuando se restablezca el béisbol profesional.

“No sé ustedes, yo ando soltando los brazos”, escribió junto a uno de los videos, en el que aparece entrenando y por el cual recibió elogios hasta del boxeador cubano Yordenis Ugás, con quien mantiene una cercana amistad.

View this post on Instagram

No se ustedes yo ando soltando los brazo 😜😞🤪 #quedateencasa #chapmanswagg

A post shared by Aroldis Chapman 🇨🇺 (@_thecubanmissile54) on

Por su parte, Chapman también pidió a sus seguidores que permanezcan en casa y cumplan con las medidas para acabar con el Covid-19 lo más pronto posible.

El béisbol como el boxeo suelen ser los deportes más fuertes y favoritos de los cubanos y en los cuales se destacan los deportistas de la Isla en campeonatos internacionales y Juegos Olímpicos.

Chapman dejó  claro que además de ser una estrella del béisbol, practicar boxeo es otra de sus pasiones. El pitcher antillano no sólo lanza duro, incluso a más de 100 millas por hora sino que también tira buenos puños en el boxeo. ¡Así que mejor evitar una pelea con este talento del béisbol cubano!

View this post on Instagram

#workout day #chapmanswagg

A post shared by Aroldis Chapman 🇨🇺 (@_thecubanmissile54) on

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top