TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arranca en Santa Clara la Serie Nacional de Boxeo

Deportes

Arranca en Santa Clara la Serie Nacional de Boxeo

La competición sirve de preparación para los Juegos Panamericanos

Arranca en Santa Clara la Serie Nacional de Boxeo

Arranca en Santa Clara la Serie Nacional de Boxeo. (AFP)

Este pasado miércoles arranco en la central ciudad de Santa Clara la octava edición de la Serie Nacional de Boxeo que vio como los favoritos camagüeyanos, actuales monarcas, se impusieron en el duelo particular frente a los cienfuegueros.

De las diez peleas los sureños perdieron seis y el total de puntos favoreció a los camagüeyanos 48 a 28. En tanto los locales de Villa Clara, sexto lugar en 2018, también le ganaron en la jornada inaugural al representativo de Ciego de Ávila.

Los pugilistas de Camagüey más destacados por lo fácil que obtuvieron la victoria fueron Yosvel Rodríguez en los 49 kilogramos, el 63 kilos Damián Lescaille, en 69 Yoenlis Hernández, y de 75 Yainier Reus, al igual que Ángel Nápoles en 91 y el 81 Raicel Poll.

Por la parte villaclareña hubo dos vencedores que no se esforzaron, el 52 kilos Dariel Santiago y el 57 kilos Rafael Acosta, pues sus contrincantes no se presentaron al ring.

Sin embargo, el 91 kilos Yosvani Aguirre le propinaba una verdadera paliza a Disdelis Cobas y le ganaba por RSC en el primer asalto. Los vencedores avileños más sobresalientes fueron Dariel Roa y Alexander Kindelán.

Este jueves desde las dos de la tarde en el combinado deportivo Eduardo García se efectuarán los duelos de Villa Clara-Cienfuegos y aproximadamente dos horas después, Camagüey-Sancti Spíritus, con descanso para Ciego de Ávila. La competición sirve de preparación para los Juegos Panamericanos

 

Con información de JR

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top