ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arranca en Varadero el Gran Torneo Cuba Golf Club

Noticias de Cuba

Arranca en Varadero el Gran Torneo Cuba Golf Club

Esta edición en la oncena que acoge el principal balneario de Cuba

Arranca en Varadero el Gran Torneo Cuba Golf Club

Arranca en Varadero el Gran Torneo Cuba Golf Club. (TRABAJADORES)

La prensa estatal cubana informa que todo está “listo” para el comienzo desde el venidero día 23 de octubre para la oncena edición del evento internacional Gran Torneo Cuba Golf 2019, a desarrollarse en varadero el principal balneario de Cuba.

El evento está convocado por el Ministerio de Turismo, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A, y Varadero Golf Club. Allí. En la occidental provincia de Matanzas, competirán los mejores jugadores profesionales y amateurs.

“El programa de enfrentamientos incluye la ronda de práctica y otras dos de competencias para disputar los tres premios por categoría”, informa el portal web del evento. El campo principal de juego es el Varadero Golf Club con un par 72, que fue diseñado por el arquitecto Les Furber al estilo inigualable del Sr. Robert Trent Jones.

La actividad promociona que este campo tiene “dificultades retadoras para cualquier categoría de jugadores” y lo avalan importantes premios de “prestigio internacional en los años 1999 y 2000, que fueron entregados por la Gran Final del European Challenge Tour”.

El PGA European Tour es una organización que engloba los tres circuitos profesionales de golf en Europa: el European Tour, el European Seniors Tour y el Challenge Tour.

De igual forma la propaganda de marketing afirma que “el Varadero Golf Club brinda un entorno único en su afamada casa club Mansión Xanadú y su Bar Mirador, donde se podrá disfrutar de una vista espectacular de gran contraste entre el tono verde claro del campo de golf y el azul turquesa del mar que lo rodea, escenario perfecto para complementar una experiencia inigualable en el torneo”.

Este tipo de evento es una forma para potenciar el turismo que según la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI), durante los primeros seis meses del 2019 llegaron a la isla 725 mil 877 visitantes canadienses.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top