Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrancó el Festival “100 toneladas de buena música”

Farándula

Arrancó el Festival “100 toneladas de buena música”

La cartelera de músicos y artistas se expandió en esta edición, pues incluye la participación del salsero boricua Charlie Cruz

Arranco el Festival “100 toneladas de buena música” en Holguín. (CUBA SI)

En tres Ciudades de la Isla, se realizará el Festival “100 toneladas de buena música” y son: Santiago de Cuba, Holguín y La Habana, así lo informó su organizador, el músico cubano Javi Santana.

Expresó que, este año amplió el concepto, pues en ediciones anteriores se hacía llamar “100 toneladas de salsa” y se realizaba en el mes de octubre por lo que en ésta nueva edición la cartelera será variada, participarán el Septeto Santiaguero y un invitado especial que llega desde Puerto Rico, Carlos Alfonso Cruz Quiñones, conocido como Charlie Cruz.

Santana comentó “Estando de gira por Estados Unidos conozco a Charlie, tenemos una colaboración con una canción que va a pasar a formar parte de mi disco y de ahí sale la idea de que venga hasta acá”.

Por su parte, Charlie Cruz dijo estar encantado de estar en Cuba, y será de sus primeras presentaciones para homenajear al máximo exponente de la salsa Frankie Ruiz, por lo que precisó “vamos a hacer un gran show, vamos a cantar temas como  Tú me vuelves loco, Bailando, Desnúdate mujer, el disco salió hace dos semanas y gracias a Dios Cuba viene siendo la primera presentación de esa producción que seguimos después a Estados Unidos, yo voy a poner aquí todo mi empeño”.

En la Ciudad de Holguín, arrancó este reconocido Festival que también ha sido llamado “maratón de buena música”, de hecho Javi Santana y su orquesta también se presentarán en este show por lo que agradeció al EGREM por la coordinación en el evento.

Con Información de Cuba Si

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top