Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Vendepatria”: Arremeten contra Nacho tras cantar con chavistas en fiesta privada

Farándula

“Vendepatria”: Arremeten contra Nacho tras cantar con chavistas en fiesta privada

El artista cantó con Omar Acedo, yerno de Diosdado Cabello, y también con Jorge Celedón

Nacho (Foto: Nacho – Instagram)

Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, vuelve a estar en el ojo del huracán. Pese a haberse lucido en su concierto sinfónico de cumpleaños, el venezolano ha sido señalado como “enchufado”, entre otras críticas, por cantar junto a colegas vinculados al chavismo – madurismo que gobierna Venezuela.

En la jerga venezolana un “enchufado” es aquel que está vinculado o ha salido favorecido del régimen que impera en el país caribeño. Por eso, a cualquiera que se enriquece y tiene un nexo con alguna persona del gobierno de Nicolás Maduro enseguida le llueven las críticas, sobre todo por parte de venezolanos que en los últimos años han sido víctimas de uno de los mayores éxodos por la aguda crisis del país.

Todo viene a partir de que el intérprete de Niña Bonita ofreció una presentación donde también el yerno de Diosdado Cabello (uno de los líderes principales del chavismo), Omar Acedo, brindó un show sobre el mismo escenario.

La fiesta fue organizada por Traki, una popular empresa de ropa y variedad en Venezuela, que decidió celebrar en  Caracas un evento privado. En el lugar se dio cita Nadia Chambra, la hija del dueño de dicha cadena de tiendas en el territorio nacional, y su padre, Antonio Chambra, quien ha sido vinculado con el régimen de Maduro, de quien se estima que ha obtenido beneficios y privilegios.

En el mismo evento estuvo presente también el cantante colombiano Jorge Celedón, quien incluso cantó junto a Omar Acedo algunos de sus temas. En las redes fueron filtrados una serie de videos de la polémica fiesta, donde además no se respetó el distanciamiento social o el uso de mascarillas, ni se guardaron las debidas medidas de bioseguridad impuestas por el propio régimen venezolano.

Ante estos videos, llovieron las fuertes críticas de los internautas, principalmente hacia el excompañero musical de Chyno: “Mal”$#”$ Nacho vendepatria”, escribió uno de los seguidores en Instagram.

Para los fanáticos, ver al cantante venezolano en esta fiesta es “un fiasco”, y por ello lo catalogaron de “enchufado”. Recordemos que Nacho aseguró en repetidas ocasiones que no estaba a favor del gobierno de Venezuela, y más de una vez manifestó su repudio en contra del mandatario, de su comitiva y de las personas que se relacionaban de alguna manera con el partido para obtener lujos y privilegios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top