fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arremeten contra Natti Natasha por su “romance” con Anuel AA

Farándula

Arremeten contra Natti Natasha por su “romance” con Anuel AA

Muchos fanáticos acusan a la dominicana de haberse metido en medio de los bebecitos, que siguen en crisis

Natti Natasha confirmó en un mensaje que estuvo con Anuel AA (Foto: Natti Natasha-Instagram)

Las habladurías sobre el ahora triángulo amoroso de Anuel AA, Natti Natasha y Karol G siguen encendidas y, lejos de acallarse, están más fuertes. Y es que, en medio de fuertes rumores de separación entre los novios, el reguetonero boricua ha sido vinculado con la dominicana tras lanzar una canción juntos en compañía de Myke Towers. 

Aunque Anuel y Natti solo colaboraron en una canción y fue por primera vez,  diversos fanáticos en las redes sociales los relacionaron de manera instantánea por sus interacciones en dichas plataformas. Pero no solo eso, ataron cabos de historias en Instagram, fotos en el mismo lugar, el silencio de la pareja… y luego las indirectas entre los bebecitos, en fin.

Lo cierto es que los fanáticos no han tomado nada bien la existencia de este trío amoroso y descargaron su molestia contra Natti. Aahora, cuando los comentarios están en la cúspide, la dominicana salió a admitir que sí estuvo con el novio de Karol G. 

Resulta que Natti ha recibido todo tipo de insultos por su supuesto amorío con el bebecito y, en uno de esos malos comentarios que le dejaron, ella decidió salir a defenderse exponiendo lo suyo.

Una seguidora de Instagram comentó duramente una de las publicaciones promocionales de Diosa remix, el tema en que aparecen juntos la intérprete de Sin pijama y Anuel. “Después del video esta put* se fue con Anuel a su casa”, a lo que Natti, de manera tajante, le respondió: “Después no, fue antes” seguido de un emoji con un beso.

Si bien sus palabras pudieron ser solo para sacudir a la persona que la ofendió, no evidenció que lo hizo con ironía, ni mucho menos aclaró después que se trató de una mentira o de alguna broma.

Suele ocurrir que los artistas se hayan reunido antes el videoclip, pero solo para hablar sobre el mismo ya que la intérprete de Qué mal te fue solo está enfocada en su carrera y , además, se dice que mantiene una relación con su mánager, Raphy Piña. 

Pero la respuesta de la dominicana encendió aún más las redes sociales, aunque ya no hizo caso a los demás mensajes.

Todo este enredo de que Anuel cambió a Karol G por Natti, comenzó justo después de que él empezara a compartir videos muy efusivos con su compañera en Diosa remix, en medio de un feed  de Instagram bastante donde en las últimas semanas, la novia brilla por su ausencia. Los comentarios no tardaron en llegar y casi todos coincidieron en que tenían más que buena onda.

 

Aunado a esos rumores de separación de Karol G y Anuel, muchos fanáticos acusan a Natti Natasha de haberse metido en medio para salir a bancarlo. Ella ha estado muy pendiente de todo lo que le pasaba y hasta ha sido una de las primeras en mostrar públicamente su apoyo para con él.

Un like en la carta de despedida de Anuel AA bastó para que Natti Natasha se convirtiera en su nueva aliada, dejando de lado a Karol G que no se ha pronunciado frente a la audiencia. Esto, sin dudas, le ha encantado a él y es lo que hizo que se convirtiera en su favorita.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top