CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestado hombre que arrolló a un policía de Miami Beach

Estados Unidos

Arrestado hombre que arrolló a un policía de Miami Beach

El hombre que atropelló intencionalmente al policía Philip Elmore llevaba cocaína consigo

Motociclista que atropelló a policía en Miami Beach

Motociclista que atropelló a policía en Miami Beach. (CIBERCUBA)

El pasado viernes 22 de marzo, un agente del cuerpo policial de Miami Beach intentó detener a un hombre, sin embargo, este aceleró su motocicleta embistiéndolo.

Garrett Flores es el hombre que agredió al sargento Philip Elmore, fue arrestado y se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade.

Flores de 40 años de edad, llevaba cocaína consigo cuando fue detenido. Varios agentes policiales estuvieron tras su persecución antes de que arrollara a Elmore y de acuerdo a declaraciones de varios testigos, Flores manejaba imprudentemente a muy alta velocidad; al golpearlo con la moto, escapó a pie, hasta que fue detenido y arrestado.

Mientras que al oficial Philip Elmore fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde se comunicó que había presentado una herida en la cabeza y a su vez tenía varios rasguños, sin embargo, su condición era estable.

El departamento de policía de Miami Beach publicó un reporte detallado a través de su cuenta de Instagram, informando a la comunidad los motivos por los que el agresor es acusado. Flores fue arrestado por: posesión de cocaína, agresión agravada a un oficial, resistencia a ser arrestado, imprudencia al manejar y con una licencia suspendida.

Asimismo, informaron acerca del agente policial que sufrió el incidente, “Se espera que el sargento Philip Elmore sea dado de alta del hospital pronto y afortunadamente se recuperará de sus heridas”, señaló la policía de Miami Beach.

View this post on Instagram

ARREST: This is the person who intentionally struck our officer yesterday afternoon with his motorcycle sending him to Jackson Memorial Hospital’s Trauma Unit. MBPD arrested and charged Garrett Flores of Miami Beach with: ◾️Aggravated Battery on Officer‬ ‪◾️Possession of Cocaine‬ ‪◾️Driving w Suspended License‬ ‪◾️Reckless Driving‬ ‪◾️No Motorcycle Endorsement‬ ‪◾️Resisting an Officer‬ He also had a bench warrant for a traffic offense. ‬ Sergeant Philip Elmore is expected to be released from the hospital soon and thankfully will recover from his injuries.

A post shared by Miami Beach Police Department (@miamibeachpd) on

Garrett Flores alegó que hubo un problema con su acelerador y no fue intencional lo sucedido. Lo cierto es que se le fijó una fianza de 18.000 dólares.

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top