TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Arrestan al sospechoso de robar un autobús en las inmediaciones del aeropuerto de Fort Lauderdale

ESTADOS UNIDOS

Arrestan al sospechoso de robar un autobús en las inmediaciones del aeropuerto de Fort Lauderdale

El sujeto enfrenta varios cargos por hurto de transporte y otros delitos graves

Arrestado sospechoso por robar un autobús en las inmediaciones del aeropuerto de Fort Lauderdale

Leandro Fernández Sánchez ha estado involucrado en el robo de otros vehículos e inclusive violó una libertad condicional. (Foto: Archivos del condado de Broward)

Leandro Fernández Sánchez, de 33 años, fue arrestado después de haber estado prófugo durante una semana tras un incidente caótico en el Hibiscus Garage, del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, cuando hurtó un autobús del condado.

El 17 de febrero, los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward estaban en búsqueda de este ladrón de autos en el estacionamiento de la terminal aérea. En un intento por arrestarlo, el presunto delincuente huyó en un Mercedes con reporte de robo.

Durante su huida, se estrelló contra un poste y arrastró el mismo por varias millas. Finalmente, llegó a un callejón sin salida, dio la vuelta y chocó el vehículo que manejaba contra la patrulla de un oficial, quien disparó su arma para tratar de rendir al sujeto.

Posteriormente, Fernández Sánchez abandonó el Mercedes y secuestró un autobús de paratránsito TOPS y obligó a salir al conductor antes de escapar de la zona. La Oficina del Sheriff de Broward ha presentado cargos en su contra por robo de autos, secuestro y otros delitos graves. Hace unos días se informó que el autobús robado apareció abandonado.

De acuerdo con los registros judiciales, Fernández Sánchez tenía órdenes de arresto por violar la libertad condicional de condenas anteriores, en las que fue acusado de robar vehículos en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

El hombre recibió libertad condicional por 3 años hace 18 meses, pero violó esta medida cautelar al ser arrestado en diciembre pasado en Miami-Dade por cargos que incluyen la posesión de armas de fuego y drogas, así como conducir con una licencia suspendida.

El robo del autobús podría resultar en una condena de cinco años de prisión para este sujeto, ya que las leyes en Florida consideran el hurto de medios de transporte como un delito grave de tercer grado.

Asimismo, enfrentaría una multa de 5.000 dólares y algunos años de libertad condicional. Si se prueba que estaba armado o utilizó la fuerza en el robo, las sanciones podrían ser aún más graves, puesto que los cargos serían considerados de primer grado.

Este podría ser el caso del sospechoso, quien presuntamente estuvo involucrado en un tiroteo con los oficiales y se llevó el camión a la fuerza.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba