Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestado un falso FBI que asaltó una vivienda en Miami

Estados Unidos

Arrestado un falso FBI que asaltó una vivienda en Miami

Otro de los sujetos involucrados en el robo de 30.000 dólares en joyas de una casa en Miami Lakes fue arrestado el pasado jueves

La imagen captada por las cámaras de seguridad de la vivienda robada.

La imagen captada por las cámaras de seguridad de la vivienda robada. (MIAMI DIARIO)

El pasado jueves fue puesto bajo arresto otro integrante del grupo de falsos agentes del FBI que realizaron un robo en el pasado mes de enero de alrededor de 30.000 dólares en joyas en una vivienda ubicada en Miami Lakes.

El delincuente se identificó como Alonso Arias de 48 años de edad y nacionalidad cubana, y fue aprehendido en medio de una parada de tráfico en Miami, para ser acusado por los crímenes de robo a mano armada, falsa identidad, secuestro y robo con asalto.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Arias junto a otro sujeto llamado Eglys Fuentes, que fue detenido la semana pasada, fueron captados por las cámaras de seguridad de la casa a la que entraron a robar el día 30 de enero de este año en la localidad de Miami Lakes.

La detención de Fuentes ocurrió en apartamento de Coral Gables y desde ese momento el sujeto reconoció su participación en robo realizado y responderá por los cargos de secuestro, falsa identidad, robo con arma y robo con asalto; de acuerdo a información proporcionada por la policía.

El robo ocurrido en el mes de enero se dio cuando los criminales llegaron a la casa que se ubica en 15006 NW 87 Court, a bordo de un carro Chevrolet Silverado para irrumpir en la vivienda golpeando la puerta, portando chalecos antibalas que llevaban impresas las letras FBI.

En la señalada casa estaban dos empleados de los propietarios, quienes fueron sometidos por los sujetos y encerrados en un baño mientras buscaban las bolsas que llenaron de joyas valoradas en 30.000 dólares, sin embargo cuando éstos lograron salir del baño ya los ladrones habían escapado con el botín.

Con Información de Miami Diario

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top