Encuéntranos en

Periódico Cubano

Arrestados tres cubanos en Barcelona por intento de robo de cannabis

Mundo

Arrestados tres cubanos en Barcelona por intento de robo de cannabis

Usaron un buen disfraz, pero el intento fue fallido

Tres hombres con nacionalidad española y cubana han sido detenidos cuando se hacían pasar por guardias civiles e intentaban atracar una asociación de cannabis de Montcada i Reixac (Barcelona, España) con armas falsas, reporta EFE.

Los Mossos d’Esquadra (Policía catalana) informaron en un comunicado de que los tres arrestados tienen 33, 42 y 18 años y que los hechos sucedieron el pasado día 20 de enero.

Dos de los detenidos han entrado en prisión y el tercero ha quedado en libertad con cargos. La Policía no reveló sus identidades.

Los tres hombres entraron en el local cannábico de Montcada i Reixac diciendo que eran guardias civiles e intimidaron a los clientes que se encontraban dentro con armas de fuego simuladas.

Uno de los detenidos rompió varios objetos e hirió a uno de los miembros de la asociación en una ceja por un golpe que le dio con un arma.

Varios miembros de la asociación se percataron de que los tres hombres se mostraban muy nerviosos y de que las armas parecían falsas, y se lanzaron sobre uno de los agresores, al que consiguieron retener mientras los otros dos que iban con él huyeron del local al verse descubiertos.

La Policía localizó a uno de los prófugos y lo detuvo al día siguiente en su domicilio en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). El tercer hombre fue detenido el día 24 en esa misma localidad.

A los tres se les investiga por un delito de robo con violencia e intimidación y usurpación de funciones públicas, además de por un delito de lesiones y otro de daños provocados en el local que querían atracar.

 

Con información de Agencias y Diario de Cuba

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Cesar Junior

    29 enero, 2018 at 11:44 am

    Que verguensa para los cubanos,ir tan lejos a pasar la vida en la carcel,que se pudran por poner el nombre de cuba tan bajo..

    • Nerst

      31 enero, 2018 at 5:29 am

      Cesar Junior, la delincuencia y la marginalidad no tienen nacionalidades. En todos los paises hay delincuentes y marginales, hasta en el mismo Vaticano.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top